Tablets, la nueva apuesta de Microsoft para el 2010

7 enero, 2010
By

HP Tablet

Mientras la industria espera el “tablet” de la manzana, Microsoft adelantó su nueva apuesta para el 2010, los tablets que se sitúan entre los terminales móviles y los netbooks. Unos equipos pensados para disfrutar de la multimedia y de la navegación por internet.

El CEO de Microsoft Steve Ballmer mostró un nuevo tablet-PC de pantalla táctil de Hewlett-Packard, el primero de varios dispositivos similares que se darán a conocer este mes.

El tablet, también conocida como slate (pizarra), una computadora portátil sin un teclado físico – fue uno de los nuevos dispositivos que Ballmer mostró en la tradicional conferencia de Microsoft Corp. en la víspera del Salón Electrónico de Las Vegas CES.

Durante la charla, que fue transmitida en vivo por Internet, Ballmer dijo que el tablet de HP estará disponible a finales de este año. También dio una visión de dos dispositivos similares de Archos y Pegatron Corp.

Los tablets que ejecutan Windows 7 han existido por casi una década, pero este nuevo producto de HP llama mucho la atención adicional ya que se espera que Apple Inc. ponga en marcha un dispositivo similar a finales de este mes.

[tags]CES 2010,Microsoft,Microsoft CES 2010[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Microsoft presentará en junio un Tablet Surface de 7 pulgadas
  • La nueva apuesta de Microsoft: Tablets PCs con Windows 7 para frenar el avance de Apple y Google
  • IDEOS S7 Slim, el tablet de Huawei
  • El 2010 será el año de los "móviles cuadrados"
  • ¿Como están afectando la venta de tablets y Smaprtohones a Microsoft?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo