Los gadgets más novedosos del CES 2010 según el público asistente

11 enero, 2010
By

Un proyector láser de bolsillo y un set-top box (STB), un decodificador que ofrece contenido web al televisor, fueron considerados entre los productos más novedosos en un concurso anual en el Salón de Productos Electrónicos (CES) de Las Vegas, que concluyó este domingo.

El proyector láser SHOWWX Laser Pico de Microvision ganó la votación en línea y la STB D-Link Boxee Box ganó por aclamación de audiencia en el concurso de artefactos novedosos auspiciado por Living in Digital Times y NetShelter Technology Media.

El proyector SHOWWX, que tiene el tamaño de un mazo de naipes, utiliza láser para ofrecer una imagen de pantalla ancha de alta calidad en cualquier superficie.

Puede conectarse a un teléfono móvil, a un reproductor multimedia portátil o a un computador y saldrá a la venta a finales de este año por 500 dólares.

boxee boxLa Boxee Box, que se venderá por unos 200 dólares, es un aparato que se coloca encima del televisor para transmitir a éste flujos de contenido de internet sin necesidad de un ordenador.

Este dispositivo le ganó a otros nueve artefactos gracias a aplausos y vítores de los cientos de asistentes al CES medidos por el aplausómetro “applause-o-meter”.

En un guiño a la creciente popularidad de aplicaciones para teléfonos móviles, los organizadores del concurso también celebraron otra competición este año llamada “Mobile Apps Showdown”.

El ganador de la votación en línea fue Gwabbit, un organizador de contactos de correos electrónicos, mientras que el favorito del público fue Clixtr, un programa para compartir fotos.

[tags]CES 2010[/tags]

Share

Tags:

  • Los gadgets más destacados del CES 2010
  • Techno Nicol Official Calendar 2010
  • Piensa Solutions ha lanzado un asistente de creación Web
  • El Android es cosa de hombres y el iPhone de mujeres
  • El lápiz y la regla digital de Adobe llegarán a las tiendas en el 2014
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo