Showwx: pico-proyector láser para móviles, cámaras digitales o netbooks

11 enero, 2010
By

Showwx: pico-proyector láser
Las imágenes proyectadas por este dispositivo que se puede conectar a cualquier móvil o cámara digital pueden alcanzar una distancia de hasta cinco metros, dependiendo las condiciones lumínicas del lugar.

Conectado directamente a portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales u otros aparatos electrónicos, este pequeño proyector láser puede mostrar imágenes de alta resolución en cualquier superficie.Utilizando la tecnología en miniatura de Pico, este proyector del tamaño de una PDA proyecta vídeos en una calidad similar al de un DVD en una reslución de 848×480 píxeles.

Aunque este mini proyector comenzó a distribuir en Europa y en Asia-Pacífico a finales de septiembre, se ha mostrado por primera vez en Estados Unidos en el marco de la feria electrónica CES (Consumer Electronics Show), que se celebra hasta el próximo 10 de enero en Las Vegas.

Por otra parte, el MPro120 Pocket Projector, también presentado durante el CES, es otro proyector de bolsillo pensado para mostrar imágenes y vídeos desde ordenadores y teléfonos móviles, que incluye altavoces y funciona a través de un LED con 20.000 horas de vida útil.

[tags]CES 2010,Picop,Picop CES 2010[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Vodafone lanza en España el Pico Proyector "Showwx" de Microvision
  • Los gadgets más novedosos del CES 2010 según el público asistente
  • 3M lanza un proyector en miniatura para teléfonos móviles
  • Nuevos móviles de Vodafone para estas Navidades
  • Samsung H03, Un proyector de tan sólo 170 gr
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo