Google prepara el "Nexus Two" enfocado a profesionales y empresas

12 enero, 2010
By

El gigante busca arrancar mercado a Blackberry y a los Windows Phone.

Google va a por todas y no se conforma con una pequeña porción del mercado. Satisfecho con las críticas recibidas por sus primeros terminales distribuidos por otros fabricantes se embargo a competir con Apple con su propio móvil. Ahora quiere ir a más y prepara una segunda versión de su “Nexus” para arrebatar mercado a los Blackberry Windows Pohones.

Fue durante un evento organizado por el Wall Street Journal que el ejecutivo de la empresa, Andy Rubin, expresó los planes de Google para lanzar el sucesor del Nexus One, el que estaría orientado principalmente a usuarios empresariales, y podría posicionarse como un rival de BlackBerry.

El Nexus Two podría incorporar entre otras cosas, un teclado físico, lo que hace más sencilla la tarea de enviar correos electrónicos y trabajar documentos con el celular, algo fundamental para los ejecutivos.

Al igual que el Nexus One, la nueva versión se vendería bajo el mismo sistema libre y abierto, a través de Internet, directamente en Google, y también con acuerdos con algunas operadoras.

Esa es la principal característica de este smartphone, fabricado por HTC en cercana colaboración con Google, que se supone quiere cambiar de cierta manera el mercado, el que según el buscador, debería ser más abierto y libre. Regularmente, los teléfonos se venden en contratos exclusivos con una operadora, que ofrece los aparatos bloqueados para que no se puedan usar con otra compañía

[tags]Google,Nexus Two,Moviles Android[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Filtrado prototipo del X Phone (Nexus 5)
  • Google prepara un Nexus de menos 100 dólares
  • El 24 toca Google.. ¿Presentará el Nexus 5?
  • Nexus 4 "ha muerto" definitivamente
  • Nexus 5 en color rojo ya está disponible en Google Play
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo