'Percy Jackson y el ladrón del rayo' para Nintendo DS

14 enero, 2010
By

 

Este videojuego se presenta de forma simultánea al estreno de la película del mismo título, basada en las exitosas novelas de Disney- Hyperion.  Encuadrado en el género de rol, este título pone a los jugadores en el papel de Percy Jackson en la batalla por la supervivencia en un mundo controlado  por las reglas de los dioses griegos.

Percy Jackson, hijo de Poseidón dios del mar, se enfrenta a grandes peligros generados por los celos y el miedo a sus poderes. En ‘Percy Jackson y El Ladrón del Rayo’ los jugadores se adentrarán en tierras americanas por la búsqueda del Rayo de Zeus, mientras reúnen a los mejores luchadores para hacer frente a sus despiadados enemigos.

Junto a Percy se encuentran sus amigos Annabeth y Grover, así como otros aliados que poseen increíbles habilidades divinas. El título plantea diferentes opciones de juego y formas de combinar los poderes de los personajes, para aumentar la efectividad de sus ataques.

“Los libros de Percy Jackson han liderado la lista de los New York Times Best Seller durante 120 semanas; además, se espera que la película Percy Jackson y El Ladrón del Rayo sea una de las más exitosas del 2010”, ha comentado David Oxford, de Activision Publishing.

Por su parte, el director de la cinta, Chris Columbus ha considerado que “la película tiene tanta acción que el videojuego es una extensión natural de la misma".

Share

Tags:

  • Científicos cargan un Nokia 925 con un rayo
  • Las búsquedas sobre Michael Jackson se disparan en Google
  • El videojuego de Michael Jackson supera los 2 de millones de seguidores
  • Michael Jackson concert en Lego
  • Edición Coleccionista de Michael Jackson The Experience para Wii
  • One Response to 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' para Nintendo DS

    1. Juegos Que se Vienen en Febrero - Foro Windows on 4 febrero, 2010 at 5:23 pm

      [...] de combinar los poderes de los personajes, para aumentar la efectividad de sus ataques. Fuente ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ para Nintendo DS Fuentes: New Video Games, The Best Video Games Coming Soon – Top Upcoming Games at IGN [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo