Vodafone lanza dos nuevas tarifas para los clientes que renuncien al móvil subvencionado

15 enero, 2010
By

Vodafone ha lanzado dos nuevas tarifas de contrato dirigidas a los clientes que, a cambio de precio más asequible, renuncien a la subvención de su terminal móvil, informó este jueves la compañía.

Las nuevas tarifas, ‘DiMinuto 8 céntimos’ y ‘DiMinuto Tarifa Plana 9,95 euros’, disponibles para nuevas altas, portabilidades y migraciones, sólo se pueden contratar hasta el próximo 31 de marzo en la tienda virtual de Vodafone y no incluyen obligación de permanencia.

En concreto, ‘DiMinuto 8 Céntimos’ permite a los usuarios llamar a cualquier hora y destino por ocho céntimos minuto, así como enviar mensajes de texto (SMS) por el mismo precio, sin límite. El consumo mínimo mensual de esta tarifa, que no tiene cuota mensual, es de seis euros.

En cuanto a la segunda oferta, ‘DiMinuto Tarifa Plana 9,95′, los usuarios pueden llamar a cualquier operador de 18.00 a 8.00 horas y los fines de semana completos, con un límite de 350 minutos mensuales, por 9,95 euros al mes durante un año desde su contratación.

El precio por minuto fuera del horario en esta tarifa es de 19 céntimos por minuto más 15 céntimos se establecimiento y la cuota mensual a partir del segundo año es de 19,9 euros.

[tags]Vodafone,Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vodafone duplica velocidad en Internet móvil y mantiene los precios
  • Vodafone lanza hoy el “Nuevo iPad” en España
  • Vodafone aplica descuentos y llamadas gratis a más de 4 millones de clientes
  • "Infinity", una nueva promoción de Vodafone en el que solo pagarás el primes SMS o MMS del día
  • Vodafone lanza hoy el “Nuevo iPad” en España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo