Microsoft Hardware sortea un viaje a Londres para dos personas

16 enero, 2010
By

clip_image002

Microsoft ha presentado “Muévete sin límites”, una nueva iniciativa en la que ha reunido sus últimos productos y los ha escondido en distintas ciudades del mundo. El juego consiste en adivinar en qué lugar está cada uno de ellos y así poder conseguir un viaje a Londres para dos personas.

 

Para participar, tan sólo hay que entrar en www.muevetesinlimites.com y responder a cinco preguntas. Cada una incluye una pista para descubrir cuál es la cuidad en la que está cada producto de Microsoft Hardware. Para confirmar que las respuestas son correctas, es posible introducir la ciudad y el país en el que crees que está escondido cada producto en la barra de búsquedas de Bing Maps y, en caso de acierto, aparecerá un icono en el mapa. Si adivinas cuáles son las cinco ciudades, puedes ganar un viaje a Londres para dos personas.

Además, también podrás ganar fantásticos premios a través de un sorteo para el que tan sólo has de indicar tu nombre e email. Los productos que se sortearán son el estiloso Arc Mouse, el Wireless Mobile Mouse 6000 (una de las últimas incorporaciones a la familia Bluetrack), el teclado numérico Bluetooth Numpad, la base de refrigeración para el portátil Notebook Cooling Base, y la webcam LifeCam Show.

Plazo

El plazo para participar finaliza el 31 de enero de 2010.

Share

Tags: , ,

  • Panasonic sortea dos viajes para los JJOO de Londres
  • Nueva Promoción de TV Viera de Panasonic: Este Mundial, ¡márcale un hat trick al apagón!
  • Microsoft Hardware presenta el concurso "Personaliza tu Arc Mouse"
  • Microsoft intriga con el anuncio de un nuevo…
  • T-Mobile lleva a centenares de bailarines al metro de Londres
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo