Prueba los Paper Cakes de Bamboo

16 enero, 2010
By

Bamboo Paper Cakes

La nueva Bamboo Mini, ha sido especialmente desarrollada para Bamboo Dock por estudiantes internacionales

Es la última de las aplicaciones Bamboo Mini que podemos encontrar en Bamboo Dock, y ya está disponible para su descarga online. Paper Cakes es un juego de ordenador entretenido y divertido en el que los jugadores tienen que usar la lógica para completar los 40 niveles, poniendo a prueba su capacidad intelectual.

El jugador tiene que ayudar a “Doodle”, el personaje, a moverse sobre una hoja de papel, asistiéndole para esquivar obstáculos doblando el papel o dibujando sobre él. De ese modo puede cruzar al otro lado, esquivar el obstáculo y alcanzar su premio, un pastel delicioso. A medida que se va pasando de nivel, los laberintos y obstáculos se van complicando y el jugador tiene que planear y utilizar el pensamiento creativo para salvar a Doodle.

Paper Cakes ha sido diseñada para la plataforma Bamboo Dock, una plataforma abierta que ofrece juegos y aplicaciones útiles a los consumidores. Bamboo Dock es accesible para todos, pero funciona especialmente bien con una Bamboo, una tableta interactiva de consumo que combina la entrada multitáctil con la de lápiz.

Bamboo paper cakes

 

El juego fue especialmente desarrollado para Wacom por parte de seis estudiantes de élite de un Máster, como parte de una iniciativa conjunta entre dos institutos, líderes en el desarrollo de videojuegos: la HKU (Escuela de Artes de Utrecht), en Holanda, y la USC (Universidad de Carolina del Sur), en Estados Unidos. Es la primera de las cuatro aplicaciones que se están produciendo como parte de este proyecto. Paper Cakes ha sido diseñada para la interacción con el lápiz y táctil utilizando un concepto único y original, no hay otros juegos disponibles con esta jugabilidad y estilo.

Se presentará en la Games Developer Conference (GDC) en marzo de 2010 y ha sido nominada como mejor juego de estudiantes en el Indepent Games Festival GDC

[tags]Wacom,Bamboo,Tabletas Gráficas[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Nuevo Bamboo Stylus mini: Trabaja con resultados sensacionales en tu tablet o smartphone
  • Wacom Bamboo Stylus duo proporciona una doble experiencia con el lápiz
  • Zzing: frota, escucha y explora… una nueva experiencia multimedia con la pen tablet
  • Mah Jongg y Sandy Signs, nuevas Bamboo Minis
  • Exprese su carácter con la pen tablet "Bamboo"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo