Magno Speakers nuevos altavoces 2.1

18 enero, 2010
By

Magno 2

Realizados en madera de la más alta calidad, incluye un subwoofer equipado con sistema un estéreo de que proporciona un sonido nítido y cristalino gracias a sus controladores de diseño especial.

Además estos nuevos altavoces disponen de dos satélites que amplifican y convierten el sonido procedente de cualquier fuente en un sistema de sonido de gran potencia.

Los altavoces de Rainbow incluyen una tecnología que mejora la reproducción de graves, con la que consigue crear un sonido de gran calidad en una caja de tamaño compacto. El usuario puede conectar de forma fácil y sencilla este dispositivo a través de un jack de 3,5 y es apto para ordenadores y televisores, así como para sistemas de videojuegos, reproductores de CD portátiles, iPods, reproductores de MP3 y otras unidades.

Entre las características técnicas de los altavoces Magno destacan: una potencia total RMS de 25 W, 5W cada satélite y 15W el subwoofer, 4 ohms, además la respuesta de frecuencia es de 40 Hz- 20 KHz y menor de 80 dB. Magno Speakers, que incluye mandos de encendido, volumen general y graves, se caracteriza por una cresta total de potencia de 50 W al 10% de DAT.

Los altavoces satélites, de 2,25 pulgadas cada uno, incluye una protección antimagnética y mientras que el altavoz de baja frecuencia subwoofer de 4″ está dirigido a los graves de gran potencia que mejoran el sonido gracias a la caja de madera.

Los nuevos altavoces de Rainbow disponen de 2 años de garantía y se pueden adquirir por 32,95€.

[tags]Rainbow,Altavoces 2.1[/tgs]

Share

  • Altavoces Lounge ‘N’ Listen de Conceptronic: el placer del sonido
  • Logitech Multimedia Speakers Z333, sistema de altavoces 2.1 con sonido envolvente y bajos potentes
  • Altavoces para portátil con conexión al puerto USB
  • Altavoces Easy Sound Speakers Tecno establecen conexión directa con los reproductores portátiles
  • Easy Sound Speakers Wireless, sonido 5.1 con altavoces 'surround' inalámbricos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo