Airis Moviebox, la "caja mágica" con sintonizador TDT y disco duro multimedia

19 enero, 2010
By

Airis Moviebox

Además de poder reproducir en la TV multitud de ficheros multimedia podemos realizar grabaciones, directas o programadas, de todos los canales de TV-TDT

Esta caja multimedia puede contener en su interior un disco duro de hasta 2TB de capacidad que puede utilizarse para almacenar todo tipo de contenido digital como películas, música o fotografías, soportando gran variedad de formatos (AVI, MPEG4, MP3, WMA, JPGE, etc..). Además cuenta con las funciónes de búsqueda y repetición, presentación de imágenes con música de fondo o el soporte para subtítulos multilenguajes.

Además del disco duro, se podrá visualizar el contenido desde tarjetas de memoria SD/MMC o incluso desde dispositivos USB externos. El AIRIS Moviebox incluye también un sintonizador TDT, que permitirá tanto visualizar los canales de televisión digital como realizar grabaciones, directas o programadas, de todos estos canales. Por último, se deben destacar sus salidas CVBS y HDMI para la conexión a televisores de última generación, así como el puerto USB 2.0 para la conexión con el PC, lo que permitirá editar el contenido almacenado en el disco duro interno.

[tags]Discos Duros Multimedia,Sintonizadores TDT,Airis[/tags]

Share

Tags: , ,

  • AIRIS lanza sintonizadores TDT con grabador/reproductor de tarjeta SD
  • Airis presenta reproductor MP4 con bateria extraible
  • Packard Bell Studio ST, disco duro multimedia de hasta 2 GB de capacidad
  • Disco Duro Multimedia con doble sintonizador en Alta Definición: Gigaset HD795 T
  • AIRIS L204, la minicadena con pantalla giratoria
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo