Kratos agranda su leyenda en PlayStation3

19 enero, 2010
By

god war iii

Después de protagonizar las más emocionantes epopeyas a lo largo de la antigua Grecia, Kratos continuará su lucha contra lo divino en PlayStation3 (PS3). Y es que la última entrega de la famosa franquicia God of War mostrará el desenlace final de su particular andadura mitológica.

Las primeras aventuras de Kratos tuvieron lugar en PlayStation2 (PS2). Allí, el guerrero espartano comenzó un camino que le llevó hacia una misión heroica: enfrentarse a la ira de los dioses.

El destino le condujo hasta Ares, el dios de la guerra. Siguiendo las órdenes de éste, Kratos se dirigió hacia una aldea para aniquilar todo lo que encontrara a su paso. Lamentablemente, la ira del guerrero espartano sacudió un templo en donde se encontraban su mujer y su hija. Kratos jamás pudo perdonarse el error y, cegado por la ira, juró venganza contra Ares.

En God of WarII, Kratos se sentó en lo alto de su trono en el Olimpo como nuevo Dios de la Guerra. Para terminar con su continuo tormento, el general espartano tuvo que viajar a los confines de la tierra y cambiar su destino. Este viaje llevó a Kratos hacia la destrucción de un violento mundo poblado de mitológicos personajes con los que tuvo que luchar utilizando las mortíferas Espadas del Caos.

La leyenda de Kratos se vio ampliada en PSP (PlayStationPortable) durante 2008. Considerado como uno de los mejores videojuegos del año, God of War: Chains of Olympus mantuvo el espíritu de la saga, con intensos combates y gráficos de gran calidad.

Partiendo de la secuencia inicial del God Of War original, la historia se centra en los diez años en los que Kratos vagó por la tierra tras renegar de Ares. Llegando a las Puertas del Hades y a las profundidades del Tártaro, Kratos se enfrentó a las criaturas más temidas… así como a la dolorosa decisión de elegir entre el alma de su hija y salvar al mundo de Atlas.

En la última entrega de la saga, God of WarIII, que está a punto de llegar a las tiendas de toda España, Kratos continúa su búsqueda de venganza contra los dioses que le traicionaron. Para ello tendrá que ascender hacia la intimidante cima del monte Olimpo y descender a las oscuras profundidades del Hades.

Ayudado por un nuevo conjunto de armas, Kratos deberá enfrentarse a las más tenebrosas criaturas de la mitología al tiempo que resuelve retorcidos rompecabezas en su misión despiadada por destruir el Olimpo.

God of WarIII ofrecerá el desenlace de una sangrienta lucha entre el hombre y los dioses. Próximamente tendrás la oportunidad de vivirlo en PlayStation3 (PS3).

[tags]Videojuegos PS3[/tags]

Share

Tags:

  • Los dos clásicos de Good of War vuelven remasterizados para la PS3
  • Kratos volverá a PSP con una nueva odisea: God of War : Ghost of Sparta
  • Concurso de Kratos en Facebook
  • 'God of War III' tendrá una edición exclusiva que incluirá las dos primeras entregas
  • Game Stop celebra la llegada de la nueva Playstation3 blanca con un original concurso de disfraces
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo