Los clientes de Carrefour podrán econtrar el hipermercado más próximo a través de móviles con GPRS

19 enero, 2010
By

Carrefour y ViaMichelin se han asociado para desarrollar un servicio de búsqueda de establecimientos ‘online’, con el que se facilita a los clientes del grupo de distribución la búsqueda de tiendas por proximidad a través de sus teléfonos móviles con acceso GPRS, informaron hoy ambas compañías en un comunicado conjunto.

Gracias al sistema ViaMichelin Mobile Locator, Carrefour ofrece una solución global de geolocalización (Internet + Internet móvil) para que sus clientes puedan encontrar el punto de venta que mejor se adapta a sus necesidades.

Además, Carrefour también ha incluido la posibilidad de exportar la ubicación de sus tiendas a cualquier dispositivo GPS, por lo que los usuarios podrán encontrar la tienda que más les convenga desde su sistema de GPS y éste se encargará de guiarles a la misma.

‘Estamos encantados de que empresas con el prestigio de Carrefour sigan apostando por nuestros servicios, no sólo a través de Internet, sino también nuestras soluciones para dispositivos móviles’, comentó la directora de Marketing y Comunicación de ViaMichelin España, Graciela García.

[tags]Aplicaciones Móviles,Via Michelín,Carrefour[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Dell venderá sus ordenadores a través de Carrefour
  • Los clientes de Vodafone España podrán seguir el canal Gol TV a través del móvil
  • Carrefour lanza en servicio de vídeo a la carta en internet en Europa
  • Las tarifas de los móviles virtuales son un 40% más baratas que las de los tradicionales
  • Kiamo, TV LCD de 42" al precio de 1399€.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo