Nuevo lector de tarjetas RDP7 con un hub USB integrado de Transcend

19 enero, 2010
By

Transcend RDP7

El lector viene con tres tamaños de ranuras que permiten leer en alta velocidad la mayoría de los formatos de tarjetas de memoria disponibles en el mercado. Además, con los 3 puertos USB 2.0 integrados, el RDP7 puede conectar hasta tres dispositivos USB como cámaras digitales, MP3, Webcams, y otros periféricos USB.

Este nuevo dipsositivo de función dual (lector de tarjetas flash y hub USB) facilita la conexión de los dispositivos que usan tarjetas de memoria flash, como los teléfonos celulares, las cámaras digitales, y reproductores MP3 a la PC, y a su vez, permite conectar dispositivos como flash pen drives, mouse USB, o impresoras a través de sus puertos USB.

Es completamente plug-and-play y hot-pluggable (no es necesario apagar la PC para conectar o desconectar el RDP7), y no requiere de alimentación eléctrica externa. Además, viene con un cable USB integrado, por lo que no es necesario tener un cable por separado, lo que lo hace muy portátil para llevar o guardar.

El lector RDP7 cumple con las especificaciones del USB 2.0 y garantiza una velocidad y compatibilidad increíble hasta al momento de leer las tarjetas de memoria de alta velocidad. El lector de tarjetas funciona con las tarjetas de memoria más populares hoy en día, incluyendo SD, SDHC, microSDHC, microSD, TransFlash, MMC, MMCplus, RS-MMC, MMCmobile, MS, MS PRO, MS Duo, MS PRO Duo, MS PRO-HG Duo y M2. También funciona, a través de un adaptador, con las tarjetas MMCmicro, miniSD y miniSDHC.

[tags]Transcend,Lectores Tarjetas Memoria,Hubs USB[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Transcend presenta su tarjeta ultrarrápida CompactFlash 600X
  • Las CompactFlash "industriales" de Transcend avisan antes de "morir"
  • Transcend presenta su nueva tarjeta de memoria CompactFlash 400X de 64GB
  • Actualiza tu portátil a USB 3.0 con el adaptador ExpressCard de Transcend
  • MP870, nuevo reproductor digital de música de Transcend
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo