Nokia contará con presencia paralela al Mobile World Congress

21 enero, 2010
By

Nokia MWC 2010

En dependencias cercanas al recinto ferial de Barcelona, Nokia dispondrá de un espacio de concepción muy alejada a los tradicionales stands, tal y como la multinacional había afirmado con anterioridad respondiendo a quienes decían que había abandonado el congreso.

Redacción – La compañía finlandesa ha acabado de definir su presencia en el congreso mundial de telefonía móvil que se celebrará en Barcelona entre los días 15 y 18 de febrero de este año. Si inicialmente se había rumoreado en la Red de redes sobre un abandono total de la feria por parte de la multinacional finlandesa, esta desmintió a posteriori tales afirmaciones indicando que lo único que no tendrá será stand propio dentro de la exposición, pero que organizará rueda de prensa y tomará parte en otros eventos organizados por la GSM Association en el marco del congreso.

Nokia parece haber reconsiderado parcialmente disponer de una presencia física en el Mobile World Congress, pues va a contar con un espacio representativo en la ciudad condal durante los dos primeros días de celebración del congreso (lunes 15 y martes 16), aunque será un espacio alternativo situado en el edificio de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles, entidad que agrupa a personas que sufren minusvalías visuales), a pocos metros del recinto ferial.

La filosofía con la que se construirá este espacio presencial de Nokia será la de relax y networking, facilitando a los asistentes un sitio en el que poder descansar, recuperar las fuerzas y charlar distendidamente con los representantes de Nokia y otros asistentes al evento.

La estrategia del gigante finlandés le permitirá reducir gastos en un año de crisis.

Copyleft 2009 www.imatica.org
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor www.imatica.org . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio www.imatica.org

[tags]Nokia,Nokia MWC 2010[/tags]

Share

Tags: ,

  • Cinco empresas compiten por el "Green Mobile Award" patrocinado por A.T. Kearney
  • Nokia gana el premio al mejor dispositivo del Mobile World Congress 2012 con el Nokia 808 PureView
  • Clos, Montilla y Hereu inauguraran el Mobile World Congress
  • Nokia, foco de atención de los medios
  • Telefónica realiza muestras del potencial del LTE en vivo
  • One Response to Nokia contará con presencia paralela al Mobile World Congress

    1. 100 virgin brazilian hair uk on 16 diciembre, 2012 at 3:13 pm

      The main illustrations you made, the straightforward web site menu, the friendships you can give support to instill *~* http://cheapbrazilianhair001.skyrock.com/3131041070-bella-dream-hair-brazilian-curly-review.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo