Nueva gama Handycam de Sony "Primavera 2010"

22 enero, 2010
By

CX115 gama

 

La nueva colección de Hansycams de Sony para esta primavera vienen con modelos que incluyen memoria Flash y disco duro (HDD) y que ofrecen casi el doble de área de captura gracias a los objetivos G
con gran angular

Objetivo G de Sony

Los modelos HD de gama alta con memoria Flash y disco duro (CX550V, XR550V, XR350V, CX305) incluyen un objetivo Sony Sony G de gran calidad, con un gran angular mejorado que captura aproximadamente el doble de área que las videocámaras Handycam anteriores.

Ahora es mucho más fácil que nadie se quede fuera de la imagen en una fiesta, un cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. El gran angular de los modelos CX550V/XR550V ofrece nada menos que 29,8 mm para vídeo y 26,3 mm para fotografía (la equivalencia en 35 mm), y dentro de un cuerpo incluso más pequeño que el de sus predecesoras.

 

CX305 2

CX305

¿Quieres introducir todavía más elementos en el encuadre? El Convertidor angular (VCL-HGA07B) opcional es ligero, compacto y fácil de transportar, y ofrece hasta 22,4mm, para paisajes extensos y fotografías de grupos numerosos.

gran angular Handycam

 

Si grabas con la videocámara en la mano, los modelos HD Handycam de gama media y alta ahora reducen los temblores de manera más efectiva.

El nuevo SteadyShot óptico con Modo Activo integra sistemas de estabilización óptica y electrónica, ofreciendo una reducción de temblores ‘triple’ muy mejorada desde el extremo angular al telefoto. Las imágenes capturadas con el extremo angular del zoom se ven hasta 10 veces* más firmes. Usando el teleobjetivo, la reducción puede ser hasta el doble que en modelos anteriores, ofreciendo resultados más definidos y estables.

Gracias al sistema de estabilización de imagen electrónico mejorado, los modelos HD de gama baja también se benefician del SteadyShot con Modo Activo, consiguiendo una reducción de temblores hasta 10 veces mayor (en el extremo angular del zoom) en comparación con el SteadyShot estándar.

Desarrollado por Sony, el Sensor Exmor R CMOS con el doble de sensibilidad* ya está disponible en todos los modelos HD Handycam. Su diseño innovador con ‘retroiluminación’ asegura que llegue más luz a las áreas fotosensibles del dispositivo sin que sean oscurecidas por los cables de conexión del interior del sensor. Esto mejora la sensibilidad en comparación con los sensores que usan una estructura con una ‘iluminación frontal’ convencional.

El aumento de sensibilidad que genera asegura unos resultados muy detallados y naturales, con mucho menos ruido de imagen. La diferencia es muy marcada, especialmente al capturar con poca luz, algo que suele provocar que las videocámaras tengan problemas para conseguir imágenes definidas y libres de ruido.

El enfoque automático es más exacto y rápido en comparación con los modelos Handycam anteriores, gracias al Quick AF. Al conseguir una velocidad de enfoque tan rápida, podrás disfrutar de clips de vídeo siempre definidos y claros, incluso con poca luz, algo que suele provocar que muchas videocámaras tengan problemas para mantener el enfoque.

Ahora todos los modelos HD graban hasta a 24 Mbps, la velocidad de transferencia más alta ofrecida por el formato AVCHD: esto permite capturar todas las escenas a la mejor calidad posible. Es un añadido valioso para los aficionados al vídeo que necesitan aprovechar al máximo el potencial ofrecido por el objetivo G, el Sensor Exmor R CMOS y las potentes tecnologías de procesamiento de imagen BIONZ desarrolladas por Sony.

CX350 lifestyle

 

Ya presentado en las cámaras Sony Cyber-shot, el modo AUTO Inteligente (iAUTO) evita tener que pensar en cuáles serán los mejores ajustes. iAUTO debuta este año en la gama Handycam, combinando la Detección Facial, la situación de captura (con o sin trípode) y diez tipos de escenas. Teniendo en cuenta esta información, la Handycam optimiza los parámetros de captura automáticamente para ofrecer unos resultados claros y satisfactorios basados en hasta 90 combinaciones de escena diferentes (60 combinaciones en el modelo 3.1M/1.6M HD).

Mejorada gracias a un nuevo diseño extraplano, ahora la pantalla LCD de 6.7cm ofrece una visión mejor al encuadrar y reproducir los vídeos. Su cifra de píxeles se ha aumentado a 230.000 puntos (desde 210.000), mientras que el ángulo de visión se ha elevado a 170º para visionar las imágenes con más claridad. Los modelos abanderados de la gama, el CX550 y el XR550, destacan por su generosa Xtra Fine LCD de 8,8cm. Se incluye también la tecnología TruBlack usada en los marcos de fotos digitales S-Frame de Sony, un tipo de pantallas que aseguran un contraste de imagen y una resolución soberbias para que la experiencia de visionado sea un placer.

El nuevo modo Golf Shot te ayudará a comprobar el swing fotograma a fotograma. Al capturar usando Golf Shot, la Handycam graba una serie de imágenes a una velocidad alta mientras está todavía esperando a que comience la acción. Al final del swing, presiona el botón de Grabación – la secuencia completa se capturará a una velocidad increíble de 200 imágenes por segundo para generar una cámara lenta realmente suave. Podrás ver el resultado tanto en un vídeo a cámara lenta como en una imagen compuesta por todos los fotogramas, en forma de una serie de miniaturas dentro de la misma fotografía.

Modo Golf

 

Los nuevos modelos de Definición Estándar se benefician de un CCD con una sensibilidad mayor que mejora la calidad de las imágenes si la iluminación es escasa. Se les ha añadido una función de Detección Facial para vídeo y fotografía que permite capturar imágenes bien expuestas de familiares y amigos. Los modelos SD de gama baja (memoria Flash y HDD) ahora llevan integrada una luz para vídeo para iluminar mejor en las fiestas, en interiores o en otras situaciones con poca luz.

Todos los modelos HD y SD ofrecen la función Copia Directa, para copiar las secuencias directamente de la Handycam a un disco duro externo compatible*, y de esta forma no tendrás que usar un PC para hacer copias de seguridad o guardar los vídeos. Sólo hay que conectar la videocámara con el cable adaptador VMC-UAM1 USB opcional y transferir todas las secuencias para dejarlas a buen recaudo. Todos esos recuerdos en vídeo almacenados en un disco duro externo se pueden ver fácilmente en un televisor HD usando los diferentes modos de reproducción de la Handycam, como Índice de mapas (sólo en el modelo con GPS), Índice visual y Reproducción de puntos destacados.

youtubeTodos los modelos Handycam incluyen el programa PMB (Picture Motion Browser), que ofrece una interfaz nueva para administrar tu colección de vídeos y fotografías. PMB permite navegar a través de todos los vídeos e imágenes fijas usando una vista de Calendario única que los agrupa teniendo en cuenta la fecha en la que fueron capturados. Con PMB también puedes grabar tus archivos preferidos en CDs y DVDs, enviarlos por correo electrónico a tus amigos y familiares o subirlos a páginas web como YouTube de una manera muy sencilla.

También va a ser posible compartir contenido en Facebook como actualización de descarga a este software en primavera. Gracias a la nueva versión, los usuarios podrán compartir fotos y videos en Facebook directamente desde el programa PMB Las actualizaciones del software PMB estarán disponibles para ser descargados desde Abril 2010

Las nueva gama de videocámaras permite usar tarjetas de memoria Memory Stick PRO Duo y SD/SDHC (disponibles por separado), para satisfacer las preferencias personales de cada usuario. Sony ofrece además una gama completa de accesorios opcionales que le ayudarán a aprovechar más su Handycam.

CX115 lifest

 

Las tres nuevas baterías InfoLITHIUM V (NP-FV50/70/100) ofrecen hasta un 15% más de capacidad en comparación con los modelos anteriores, para poder grabar durante más horas y además son compatibles con modelos de videocámaras anteriores.

Todas las nuevas Handycam son compatibles con la grabadora VRD-MC6 DVD y VRD-P1 DVDirect Express. Sólo presionando un botón, grabarás todos tus recuerdos en Alta Definición o Definición estándar en DVDs, un medio económico que te permitirá archivar, compartir o disfrutar con tus amigos usando su reproductor Blu-ray Disc o DVD. Con la VRD-MC6 podrás transferir tus vídeos antiguos de cinta directamente a DVD también presionando un solo botón.

 

Model Name HDR-XR550V HDR-CX550V HDR-CX305
Image Sensor 6,3mm(1/2,9 Type) Exmor R CMOS Sensor 6,3mm(1/2,9 Type) Exmor R CMOS Sensor 4,5mm(1/4 Type) Exmor R CMOS Sensor
Gross Pixels 6,3M 6,3M 4,2M
Still Image Pixels 12M 12M 7,1M
Lens Wide Angle Sony G Lens Wide Angle Sony G Lens Wide Angle Sony G Lens
Optical Zoom 10x 10x 12x
Image Stabilization Optical SteadyShot Active Mode Optical SteadyShot Active Mode Optical SteadyShot Active Mode
Intelligent AUTO Yes Yes Yes
AVCHD 24Mbps Rec Yes Yes Yes
HDD/Internal Memory 240GB HDD 64GB Internal Memory 16GB Internal Memory
External Recording Media Memory Stick PRO Duo (Mark 2), Memory Stick PRO-HG Duo, SD Memory Card, SDHC Memory Card (Class4 or higher is recommended)

Audio system 5,1ch Surround with zoom mic 5,1ch Surround with zoom mic Stereo, built-in zoom mic
Manual Dial / Ring Dial (Focus, Exposure, AE shift, WB shift, Iris, Shutter Speed) Dial (Focus, Exposure, AE shift, WB shift, Iris, Shutter Speed) -
LCD Panel Size 8,8cm / 921k 8,8cm / 921k 6,7cm / 230k
fLCD Type Xtra Fine LCD Xtra Fine LCD Clear Photo LCD
Color VF Yes Yes -
GPS / MAP Index Yes Yes -
Golf Shot Yes Yes Yes
Face Detection Yes Yes Yes
Direct Copy Yes Yes Yes
Accessory Shoe Yes Yes Yes
Interface HDMI Out A/V Remote Audio Input Headphone USB HDMI Out A/V Remote Audio Input Headphone USB HDMI Out A/V Remote USB
Supplied Battery NP-FV50 NP-FV50 NP-FV50
Model Name HDR-CX116 DCR-SR58 DCR-SX34
Image Sensor 4,5mm(1/4 Type) Exmor R CMOS Sensor 2,3mm(1/8 Type) CCD 2,3mm(1/8 Type) CCD
Gross Pixels 4,2M 800K 800K
Still Image Pixels 3,1M 340K 340K
Lens Carl Zeiss Vario-Tessar Carl Zeiss Vario-Tessar Carl Zeiss Vario-Tessar
Optical Zoom 25x 60x 60x
Image Stabilization SteadyShot Active Mode SteadyShot SteadyShot
Intelligent AUTO Yes - -
AVCHD 24Mbps Rec Yes - -
HDD/Internal Memory 8GB Internal Memory 80GB HDD 4GB Internal Memory
External Recording Media Memory Stick PRO Duo (Mark 2), Memory Stick PRO-HG Duo, SD Memory Card, SDHC Memory Card (Class4 or higher is recommended)
Audio system Stereo, built-in zoom mic Stereo, built-in zoom mic Stereo, built-in zoom mic
Manual Dial / Ring - - -
LCD Panel Size 6,7cm / 230k 6,7cm / 230k 6,7cm / 230k
fLCD Type Clear Photo LCD Clear Photo LCD Clear Photo LCD
Color VF - - -
GPS / MAP Index - - -
Golf Shot - - -
Face Detection Yes Yes Yes
Direct Copy Yes Yes Yes
Accessory Shoe - - -
Interface HDMI Out A/V Remote USB A/V Remote USB A/V Remote USB
Supplied Battery NP-FV50 NP-FV30 NP-FV30

La nueva gama Handycam estará disponible a partir de Febrero del 2010

[tags]Sony CES 2010,Sony,Sony Handycam,CES 2010,Videocámaras[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Sony presenta la 1ª Cámara de Vídeo con 6,1 megapixels
  • La nueva gama Sony Handycam 2014 llega a las tiendas
  • Sony presenta la nueva cámara de vídeo que graba en 3D
  • Las nuevas Handycam de Sony ofrecen grabación a DVD ‘sin PC’
  • Nuevas Sony Handycam de Definición Estándar: más fáciles de utilizar con una importante mejora de la calidad de imágen
  • One Response to Nueva gama Handycam de Sony "Primavera 2010"

    1. Las novedades de Sony, Primavera 2010 on 22 enero, 2010 at 7:47 am

      [...] Nueva gama Handycam de Sony “Primavera 2010? [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo