La nueva gama productos de Sony para el 2010 redefinen la forma de ver, recibir y disfrutar del entretenimiento en casa para siempre, colocando el salón de estar en el centro de la experiencia del entretenimiento doméstico con el nuevo concpeto de Sony Bravia Internet Video
BRAVIA Internet Video le permite ver los programas que se ha perdido en los populares servicios de “TV a la carta”, comenzando por los que ofrecen las cadenas Antena 3, La Sexta y TV3 desde comienzos de 2010. La “TV a la carta” es una de las tendencias de mayor crecimiento en Europa. Significa que se puede olvidar de las disputas familiares por el mando a distancia y disfrutar de reposiciones a pantalla completa de sus programas de TV favoritos, las veces que quiera.
Hay también todo un mundo de vídeos gratuitos bajo demanda para explorar desde sitios web para compartir como YouTube™, Dailymotion™ y muchos más. No hay necesidad de conectar su PC o verlos en una pantalla pequeña; podrá acceder rápidamente a vídeos y nuevos servicios a medida que se añadan y transmitir su contenido a pantalla completa directamente en su TV.
Otros servicios on-line incluyen widgets en pantalla muy accesibles que podrá descargar para obtener actualizaciones en tiempo real de sitios web como Twitter, Flickr, Facebook y muchos otros. Su mundo on-line de contenidos y servicios se seguirá expandiendo, por lo que siempre habrá mucho más entretenimiento por descubrir y disfrutar.
La gama 2010 también incorpora la tecnología Wi-Fi que hace más sencillo disfrutar del contenido on-line en casa con menos enredos. Sólo tiene que conectar su televisor o reproductor Blu-ray Disc a Internet y navegar, añadir páginas a sus favoritos o reproducir contenidos utilizando el menú XrossMediaBar (XMB) y sólo un mando a distancia.
[tags]Sony,Sony CES 2010,CES 2010,Sony Bravia,Reproductores Blu-Ray,Cine en casa,Home Cinema[/tags]
[...] Sony BRAVIA Internet Video… un nuevo concepto de hogar multimedia [...]