Twitter cayó por exceso de 'tweets'

22 enero, 2010
By

twitter

 

Los usuarios que pretendían acceder a ‘Twitter’, bien fuera para actualizar su espacio o mirar los ‘tweets’ de otras personas, se encontraron este mediodía con un inconveniente: no se podía entrar en este portal de microblogging debido a que “estaba saturado” por la cantidad de ‘tweets’.

Según explicaron los responsables de este espacio, el problema sería resuelto “en un momento”, por lo que pedían a los usuarios esperar “e intentarlo de nuevo”. El error persistió aproximadamente desde las 12.30 horas de la mañana hasta las 14.20 horas.

“Nos estamos recuperando de este incidente. Un error repentino se sumó a los problemas que tuvimos para conectar con el servidor de seguridad, por lo que un elevado número de errores se produjeron durante cerca de 90 minutos. Esto provocó que los usuarios no pudieran acceder, pero ninguna información se vio comprometida durante esta ‘caída’”, explicaban los expertos de ‘Twitter’.

Muchos usuarios de Twitter que emigraron temporalmente a Facebook para comunicarse mientras se solucionaba el problema apuntaron que una de las causas de esta saturación pudo deberse al nuevo terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter registrada en Haití según recogió ‘Portaltic.es’ de ‘Mashable’.

Esta no es la primera ocasión en que el servidor de Twitter se ‘cae’ y no permite a los usuarios escribir sus ‘tweets’. Recientemente, el portal recibió un ataque malicioso que dejó sin acceso al servicio a millones de usuarios durante un espacio de tiempo de al menos dos horas.

[tags]Twitter,Redes Sociales[/tags]

Share

Tags: ,

  • Twitter cayó este sábado
  • 7.400 Tweets por minuto en el último evento de Apple
  • Desactivadas las listas y el contador de 'tweets' de Twitter España
  • Error en Twitter: desaparecen 'tweets' y otros aparecen duplicados
  • Twitter sufre su segundo ataque en una semana
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo