Videocámaras Bloggie de Sony… una nueva manera de narrar la vida

22 enero, 2010
By

La gama bloggie debuta en España con un divertido modelo: la MHS-PM5K, que captura fácilmente fotografías y clips de vídeo para compartirlos en la red de forma rápida y sencilla.

La nueva MHS-PM5K cabe en un bolso o un bolsillo; es perfecta para llevar a fiestas, para pasar todo el día fuera o para ir de viaje en el que no quieras perderte ni un detalle.

La nueva gama bloggie es colorida, ligera y fácil de transportar, es una manera realmente espontánea de compartir los recuerdos, actualizar tu blog personal o publicar imágenes y vídeos en redes sociales mientras estés de viaje. Simplemente apunta y captura: después, conecta la bloggie y súbete esos divertidos momentos mediante el software PMB Portable integrado.

La nueva bloggie es divertida y fácil de usar. Simplemente presionando un botón captura fotografías de 5 megapíxeles definidas y claras. Presionando otro botón, captura vídeos Full HD MP4 magníficos.

La PM5K puede capturar tanto vídeos 1280×720/60p como clips Full HD 1920×1080/30p de alta resolución. La estabilización de imagen interna SteadyShot* reduce los temblores al grabar con la cámara en la mano, y la Detección Facial refina los ajustes para conseguir retratos claros y cautivadores. *Disponible sólo en el modo de captura 720/30p

Disponible en cuatro colores (violeta, rosa, violeta y blanco), la PM5K incorpora un objetivo que se puede girar 270º para capturar desde cualquier ángulo: mira hacia bajo, hacia arriba o grábate tú mismo.

Su pantalla LCD de 6cm, luminosa y con alta resolución, muestra los ajustes en su mitad inferior mientras se está grabando. Si se desea ver los resultados, se puede colocar la bloggie horizontalmente y disfrutar de los clips y de las fotografías en un formato apaisado que ocupa toda la pantalla.

Video 360 grados

La PM5K incluye además un adaptador especial Video 360 para el objetivo, lo que permite grabar vídeos increíblemente panorámicos. Simplemente, coloque el adaptador y empiece a capturar en el modo 360 Video: no hace falta ajustar nada.

La bloggie captura los vídeos panorámicos en unos archivos con una compresión especial, que se pueden ‘desenvolver’ para verlos en un PC usando el software PMB incluído y la aplicación 360 Video Player. Es una manera totalmente nueva de ver el mundo desde cualquier ángulo.

Las bloggie incluyen todo lo necesario para mantener al día tu vida digital. Después de capturar, las nuevas cámaras se conectan directamente al PC o Mac usando la conexión USB interna, que se pliega cómodamente cuando no se está usando.

Software para subir directamente a Youtube

El software PMB Portable integrado se abre automáticamente al conectar la bloggie a un PC o Macintosh, permitiendo ver, seleccionar y subir los clips a las redes sociales y a las páginas web más populares, como Picasa y YouTube. No es necesario instalar ningún programa de edición ni transferencia en el ordenador, así que las bloggie son ideales para usarlas en cualquier cibercafé mientras se está viajando. Ni siquiera tendrás que llevar un cargador: la batería de la cámara se carga automáticamente a través del USB mientras está conectada al ordenador.

También va a ser posible compartir los vídeos y fotos captados con las nuevas bloggie en Facebook, ya que estará disponible también como actualización de descarga a este software. Con la nueva versión de PMB, los usuarios podrán compartir fotos y videos en Facebook directamente desde el programa PMB.

 

Compatibilidad con formatos de tarjetas de memoria

Otra importante ventaja de las bloggie es su compatibilidad tanto con tarjetas de memoria Memory Stick PRO Duo como tarjetas SD/SDHC (disponibles por separado), para adaptarse a las preferencias personales de cada usuario. Además, existe una gama completa de accesorios opcionales de Sony que te ayudarán a aprovechar tu bloggie al máximo.

La nueva PM5K estará disponible a partir de febrero del 2010.

[tags]Videocámaras,Sony CES 2010,CES 2010,Sony Bloggie[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Las novedades de Sony, Primavera 2010
  • Bloggie Touch, la videocámara Full HD que graba a los 360 grados
  • Llega a las tiendas estadounidenses la Sony Bloggie 3D
  • Sony ha perdido ya más de 3000 millones con la PS3
  • El Sony Honami también será “sumergible”
  • 5 Responses to Videocámaras Bloggie de Sony… una nueva manera de narrar la vida

    1. Las novedades de Sony, Primavera 2010 on 22 enero, 2010 at 7:45 am

      [...] Videocámaras Bloggie de Sony… una nueva manera de narrar la vida [...]

    2. Unknown on 25 marzo, 2011 at 11:24 pm

      Unknown message

    3. cynthia on 28 marzo, 2011 at 10:05 am

      Wow,Fantastic article,it’s so helpful to me,and your blog is very good,I’ve learned a lot from your blog here,Keep on going,my friend,I will keep an eye on it,One more thing,thanks for your post!welcome to christian louboutin.}

    4. cynthia on 28 marzo, 2011 at 9:22 pm

      Wow,Fantastic article,it’s so helpful to me,and your blog is very good,I’ve learned a lot from your blog here,Keep on going,my friend,I will keep an eye on it,One more thing,thanks for your post!welcome to cheap christian louboutin.}

    5. Pandora60246 on 20 febrero, 2013 at 8:33 am

      This awesome blog is definitely awesome and also factual. I have discovered a lot of helpful things out of this blog. I¡¯d love to return again soon. Thanks a bunch!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo