Bose Mobile On Ear: ergonomía externa para llamadas y música

24 enero, 2010
By

Bose mobile OE

 

Un sistema de auriculares externos que ha sido específicamente desarrollado para aportar la máxima ergonomía a los usuarios de teléfonos móviles que disfrutan también de su música en todo momento.

Con un peso que no llega a 150 gramos, incorporan una tecnología de reproducción de audio patentada por la marca que proporciona una increíble potencia en las bajas frecuencias, sin refuerzo de graves de forma artificial. Asimismo, toda la música procedente del móvil se reproduce de manera equilibrada y con total claridad.

Escuchar música y contestar llamadas

Compatibles con el iPhone de Apple, múltiples modelos de teléfonos móviles y reproductores portátiles, los auriculares Bose Mobile On Ear integran un botón de respuesta/finalización de llamada para detener la música y contestar las llamadas entrantes.

Su micrófono omnidireccional está situado en la parte posterior del botón y se encarga de transmitir la voz con completa nitidez sin necesidad de pegarlo a los labios. Una vez concluida la conversación, basta con pulsar de nuevo el botón para que la música continúe desde el mismo punto donde se detuvo.

Comodidad durante horas
Para proporcionar la máxima comodidad durante horas, las almohadillas de sus cápsulas están acolchadas y se adaptan de forma suave y ligera a las orejas. También es posible girarlas de delante hacia atrás y de arriba a abajo para optimizar su ajuste.

Bose on earAdemás, es posible graduar la longitud de diadema hasta 7,6 cm y se puede plegar para que los auriculares queden completamente recogidos en el momento de guardarlos. Del mismo modo, incluyen un cable extraíble de un sólo lado, que aporta más libertad que los cables convencionales.

Accesorios para todo

Estos auriculares aseguran la máxima compatibilidad con múltiples teléfonos móviles actuales gracias a su clavija de 3,5 mm en ángulo recto y al set de tres adaptadores de 2,5 mm que incorporan.

Por último, se comercializan con una práctica funda de viaje que dispone de espacio suficiente para albergar los auriculares, sus adaptadores y un teléfono móvil.

PVPR Bose Mobile On Ear: 199 euros (IVA incluido)

[tags]Auriculares,Bose[/tags]

Share

Tags: ,

  • Bose Mobile In Ear: auriculares internos para música y llamadas
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Bose VideoWave II 46 y 55 pulgadas
  • Bose Soundlink Air
  • Bose vuelve a las Apple Store.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo