RIM hace más móvil el software IBM Lotus gracias a la plataforma BlackBerry

25 enero, 2010
By

blacbkerry lotus notes

RIM ha presentado el nuevo BlackBerry Client para IBM Lotus Quickr, una aplicación que permitirá el acceso móvil seguro al software de colaboración basado en documentos de IBM desde un smartphone BlackBerry.

RIM hará pública también una nueva versión de BlackBerry Client para IBM Lotus Connections destinada al uso de redes sociales empresariales. En conjunto con BlackBerry Client para IBM Lotus Sametime, una aplicación diseñada para la comunicación unificada y la colaboración, ambas aplicaciones permitirán disfrutar de una experiencia móvil segura, profundamente integrada e intuitiva a clientes empresariales que usen la plataforma BlackBerry.

Gracias a estas nuevas aplibaciones los usuarios de un smartphone BlackBerry pueden navegar rápida y fácilmente a través de las bibliotecas y carpetas de IBM Lotus Quickr, así como cargar, previsualizar o descargar contenidos y editar archivos haciendo uso de la función de control de versiones de Quickr. La aplicación se integra también a la perfección con la aplicación de correo electrónico de BlackBerry y el software Documents To Go en un smartphone BlackBerry, lo cual permite a cualquier usuario editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint disfrutando de una experiencia de trabajo potente y transparente.

www.blackberry.com/go/lotus

[tags]RIM,Blackbery,Lotus Notes[/tags]

Share

Tags: , ,

  • IBM presenta una nueva versión de Lotus Symphony, el "office" gratuito
  • IBM confirma la donación de Lotus Symphony a Apache
  • Lotus Notes 8,5.1, compatible con iPhone y otros terminales móviles
  • IBM presenta el nuevo Lotus Notes 8.5 para Mac
  • Fondos de pantalla del Lotus Bluetooth
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo