'Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars', personajes de Street fighter contra personajes del comando G

26 enero, 2010
By

Tatsunoko vs Capcom

 

‘Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars’ une a los personajes más reconocidos del catálogo de los creadores de ‘Street Fighter’ con algunos de los caracteres más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production. De los últimos 30 años de la historia de Capcom, aparecerán personajes como Ryu y Chun-Li de la serie ‘Street Fighter’,Morrigan de ‘Darkstalkers’ y Mega Man Volnutt de ‘Mega Man Legends’.

El casi medio siglo de experiencia en la animación japonesa de Tatsunoko estará representado por Ken the Eagle y Jun the Swan extraídos de la serie ‘Science Ninja Team Gatchaman’ (conocido en EEUU como’ Battle of the Planets’ ó ‘G-Force’), el guerrero cibernético ‘Casshan’ y el cómico héroe de acción ‘Yatterman No. 1.’Todos juntos, hasta conformar un plantel de más de 20 coloridos luchadores entre los que escoger para formar la definitiva lucha por equipos.

Los neófitos en el género podrán descubrir su estilo visual y un simplificado control de cuatro botones, mientras que los seguidores habituales de los juegos de lucha de Capcom podrán profundizar en el manejo con combos aéreos, Hyper Combos y Combinaciones Variables que sacarán partido de las habilidades de los dos componentes del equipo de lucha seleccionado por el jugador con el fin de desencadenar el mayor daño.

Para su lanzamiento en Europa, Capcom ha añadido nuevas características al título entre las que se incluyen nuevos personajes y juego online.

‘Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars’ estará disponible en exclusiva para Wii el 29 de enero, y será compatible con el mando Nunchuk de Wii y el mando de control clásico de GameCube.

[tags]Videojuegos Wii,Capcom[/tags]

Share

Tags: ,

  • Capcom presenta a dos nuevos personajes jugables de Tatsunoko Vs Capcom All-Stars: Joe the Condor y Zero
  • Nuevos detalles de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-stars
  • Street-Fighter-4, la vuelta de un clásico (fondos de escritorio)
  • "Street Fighter X Tekken" ya a la venta
  • Capcom – Street Fighter en la Tokyo Game Show, Booth Babes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo