Samsung la gran apuesta por los TV LED 3D

28 enero, 2010
By

LED9000 (55) R45

 

El 3D es la tecnología de entretenimiento doméstico que va a cambiar las reglas de juego en 2010, y Samsung va a impulsarla con una amplia línea de productos con capacidad para trabajar en este formato, ofreciendo su primer sistema ecológico 3D completo con un televisor 3D avanzado, además de sofisticados reproductores 3D Blu-ray, unas activas y elegantes gafas 3D y un sistema de cine en casa.

La línea completa de productos 3D incluye los televisores LED 9000, LED 8000 y LED 7000, además de televisores LCD y plasma y reproductores Blu-ray. Todos estos equipos son compatibles con múltiples estándares 3D, entre los que se incluyen formatos de resolución HD y full HD, así como el estándar “Blu-ray 3D” aprobado por Blu-ray Disc Associate. De esta forma, los consumidores pueden estar seguros que sus dispositivos 3D van a poder funcionar juntos perfectamente. Y este portfolio es posible gracias a su chip 3D propio, diseñado en la división de semiconductores de la compañía.

La serie LED 9000 representa el TV más asombroso de Samsung hasta la fecha – un impresionantemente delgado televisor LED con un mando a distancia premiun de pantalla táctil y tecnología 3D incorporada, que establece un nuevo estándar de calidad y conectividad perfectas para ofrece un cine en casa del máximo nivel. Estos televisores LED son los más delgado del mundo con toda la electrónica integrada y han sido diseñados para asegurar el mínimo grosor entre los equipos de su clase.

[tags]TV 3D,TV 3D Samsung,TV LED Samsung,TV LED,Samsung[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • ¿Será el Samsung Soul, el gran protagonista del 3GSM 2008?
  • Samsung y Google, ¿Peleados?
  • Samsung se lanza con fuerza a la fotografía digital
  • Samsung i839, la apuesta Linux del fabricante coreano
  • Samsung presenta una gigantesca pantalla 4K de 110 pulgadas
  • 8 Responses to Samsung la gran apuesta por los TV LED 3D

    1. [...] Samsung la gran apuesta por los TV LED 3D [...]

    2. javier beviacqua argentina on 4 abril, 2010 at 5:27 pm

      hola ; tengo un lcd 40 samsung serie 5 ,biene con una falla de fabricacion, biene imantado en la parte de abajo de la pantalla, sera porque tiene los imanes ahi, ya que me lo cambiaron 4 veses y todos tienen el mismo problema. es normal esto?
      o es una partida fallida
      bueno me gustaria recibir una repuesta
      chauu gracias

    3. samsumg electronics on 7 abril, 2010 at 11:54 pm

      estimado javier beviacqua lamentablemente le tenemos q informar q todos los televisores de esa serie vinieron fallados de fabricacion, asi q lo unico q le queda es tratar de dilatarse bien el orto y meterselo por ahi su inservible televisor.

    4. pedro perez on 10 mayo, 2010 at 1:17 pm

      hola tengo un t.v samsumg de 45 pugs.desde q lo compré se vé en negro y blanco,? sera q le tengo q ponerle color para q se vea a color,,,aviseme,,,

    5. armando on 10 mayo, 2010 at 11:30 pm

      Hola, tengo dudas con respecto a las diferencias entre los televisores Samsung UN46C8000 46″ 3D LED LCD HDTV y los televisores Samsung UN46C7000 46″ LED TV. ¿cual es la principal diferencia que existen entre ellos? ya que segun las caracteristicas que se detallan entre ambos televisores, no veo gran diferencia entre ellos. ¿podrian por favor aclararme cual es?
      Adicionalmente, veo que tambien existen televisores Samsung UN46C8000 46″ LED HDTV – Black, que ventaja existe en cada una de los modelos anteriormente descritos???
      gracias.
      LAAC

    6. ironhide on 19 septiembre, 2010 at 1:36 am

      Sobre los televisores imantados. En la mayoria de los casos no son defectos de fabricacion. En el caso de los TRC de 29″ pulgadas tambien tenian este defecto muy a menudo y se resolvia con una bobina energizada poniendola cerca de la zona imantada de la pantalla.

    7. ironhide on 19 septiembre, 2010 at 1:45 am

      Muchas personas lo hacen con una pistola de soldar con estaño moviendola cerca de la zona afectada. Prueben a ver que pasa, en los TRC funciona (comprobado). De todas fomas si no te lo arregla no te lo puede joder mas. Haz la prueba solo en la parte imantada del TV.

    8. GODOFREDO ROMPELTIEN B. on 2 noviembre, 2010 at 12:42 pm

      Yo también he tenido la duda al comprar un equipo nuevo, busco tener lo óptimo en imagen y creo que
      LED y HD es suficiente.
      3D me parece como una forma de ver en 3 dimensiones
      las imagenes separadas del fondo, pero con la incomodidad de usar lentes, el valor sube muchísimo y hasta ahora solo he visto en tiendas 3D dibujos animados y para eso no vale la pena, ignoro cómo será ver en 3D una película como la batalla de Mithwest sobre Pearlharbor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo