TV de plasma LG PK950 y PK750: Full HD, Skype y conectividad

28 enero, 2010
By

PK750 L45

La nueva serie de plasma de LG ofrece un impresionante diseño incorporando la tecnología de una sola capa en los modelos PK750 y PK950 facilitando unos TV más delgados y con menor peso, sin renunciar a todas las prestaciones que el consumidor más exigente espera de los fabricantes.

Los modelos PK750 y PK950 establecen un nuevo estándar en calidad de imagen, al obtener la certificación THX Display Certification. Ambos modelos cuentan también con 600Hz Sub-Field Driving -una capa protectora de vidrio-, Dual XD Engine y filtro TruBlack, que proporciona a los consumidores una calidad de imagen superior en salas muy iluminadas. El 600Hz Sub-Field Driving mejora el tiempo de respuesta en las imágenes en movimiento, mediante el uso de un proceso de activación de 10 sub-campos por cada cuadro, con el resultado final de una mayor claridad de las imágenes.

El sistema Skin Glass de capa protectora de vidrio reduce un 70% la distancia entre el cristal exterior y el filtro, lo que elimina las imágenes dobles y contribuye a reducir los brillos. El Dual XD Engine, exclusivo de LG, facilita la conversión del contenido de definición normal a un nivel cercano a la alta definición, de modo que los consumidores pueden disfrutar de mejor calidad de imagen. También proporciona una reproducción exacta de los colores. La incorporación del filtro TruBlack reduce los reflejos de la iluminación ambiental, aportando unos mejores niveles de negro y mejorando el contraste, para lograr unas imágenes más definidas y detalladas en salas con fuerte iluminación.

Contenido y conectividad

Las series de plasma PK950* y PK750* disponen de un pack de conectividad con diversas opciones de entretenimiento, entre las que destaca el NetCast Entertainment Access. Mediante esta función de NetCast, los consumidores pueden acceder a una gran variedad de opciones de contenido en línea:

  • Skype: de nueva incorporación en 2010, esta función permite a los consumidores llamar gratuitamente y realizar video llamadas a través de Internet (se requiere una cámara y otros equipos adicionales, que se venden por separado).
  • Netflix: con la actualización de Netflix 2.0, los consumidores pueden reproducir en tiempo real miles de películas sin necesidad de PC.
  • VUDU: permite a los consumidores comprar o alquilar al instante películas y series de TV en una amplia videoteca; con más de 2.000 títulos en alta definición, sin cuotas mensuales ni equipos adicionales.
  • YouTube: ofrece la posibilidad de ver instantáneamente y en tiempo real miles de vídeos de la Web, directamente desde Internet (y sin ordenador personal).
  • Napster: los abonados a Napster pueden desde ahora disfrutar de millones de canciones, bajo demanda en streaming y sin límite, en su televisor NetCast.
  • Yahoo! Widget Engine: habilita el acceso a diversas aplicaciones, denominadas TV Widgets, que permiten interactuar con los servicios y medios de comunicación más populares de Internet, a través de aplicaciones que se ajustan a los intereses específicos del espectador, como: Yahoo! Noticias, Tiempo y Finanzas al minuto, y nuevos widgets como los de CNBC, CBS y Showtime.

LG Electronics ha incorporado la tecnología Digital Living Network Alliance (DLNA) en toda su gama de modelos de plasma. Con ella, los consumidores pueden acceder al contenido almacenado en otros dispositivos del hogar certificados por DLNA, como son los ordenadores, logrando así opciones de contenido ilimitadas.

PK950 L90

 

Además de la toma para cable Ethernet, todos los televisores provistos de NetCast ofrecen otras opciones de conexión fácil a Internet, ya que se pueden integrar en la red inalámbrica doméstica mediante un adaptador USB de banda ancha sin cables (se vende por separado). Tanto el modelo PK950 como el PK750 permiten reproducir el contenido multimedia de un dispositivo USB, ya sean fotografías (JPEG), música (MP3) o vídeo (DivX HD).

Mandos

La serie PK950 de LG también incorpora un sistema exclusivo de mando a distancia mediante “Varita mágica” que ofrece una interacción envolvente con el televisor. Este interfaz “mágico” de usuario agrupa los menús, los mandos de los componentes y hasta los juegos integrados, accediendo a todos ellos con un mando sencillo que combina los botones imprescindibles y los gestos para controlar lo que aparece en la pantalla, ofreciendo una experiencia parecida a la de una Wii.

[Tags]TV Plasma,TV LG,LG[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las TV del 2010: las novedades de LG, Philips, Samsung, Sony y Toshiba
  • Panasonic TX-P42GT20, un TV 3D con precio asequible
  • 24 TV de LG vendrán con Skype
  • Los nuevos TVs Samsung de LCD y Plasma
  • LG introduce el bluetooth en sus nuevos TV de plasma
  • 2 Responses to TV de plasma LG PK950 y PK750: Full HD, Skype y conectividad

    1. [...] TV de plasma LG PK950 y PK750: Full HD, Skype y conectividad [...]

    2. Isidro on 18 mayo, 2010 at 9:02 pm

      hola, Esto no lo trae la LG PK950 en España Skype, Netflix, VUDU,Yahoo! Widget Engine

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo