LG presenta la primera TV DTV móvil

30 enero, 2010
By

 

Un TV y reproductor de DVD multifuncional, el compañero ideal para mantenerse al día de las noticias, la previsión del tiempo, el tráfico y los programas favoritos

Ideal para sintonizar la DTV móvil en todo momento, prácticamente en cualquier lugar y sea cual sea la velocidad, el Televisor Digital Móvil DP570MH ofrece la flexibilidad de la recepción a través de antena y reproducción de DVD. Está equipado con altavoces estéreo y pantalla panorámica de 7 pulgadas que muestra las imágenes cristalinas de la TV digital (con una resolución Wide QVGA de 480×234). El diseño del televisor digital móvil de LG permite inclinar la pantalla con el ángulo de visionado preferido en cada momento. Cuando no se utiliza el equipo, la pantalla se cierra a modo de tapa y el dispositivo adquiere un tamaño de sólo 24,3 x 16,5 centímetros, similar el de un libro pequeño de tapa dura.

 

DP570MH está equipado para reproducir películas en DVD y música en CD, así como fotografías JPG y ficheros musicales WMA a través de su conexión USB 2.0. El televisor digital móvil dispone de dos tomas de auriculares, para que más de un pasajero pueda disfrutar de las películas o los programas de la DTV Móvil en el asiento trasero del automóvil, o bien durante los viajes en tren. El equipo cuenta con una batería extraíble que proporciona una autonomía de funcionamiento de 2,5 horas en modo de televisión o de 4,5 horas en visionado de DVD, e incluye adaptadores para enchufarlo, tanto a una toma de corriente como al encendedor del coche.

MDTVEl televisor portátil DP570MH con reproductor de DVD integrado saldrá al mercado durante este año, con un precio de venta recomendado de 249 dólares.

[tags]TV DVT,LG,TV LG,TV MDTV[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • iPad 2, el 11 de marzo en los EEUU y el 25 en España
  • Mozilla presentó por primera vez Fennec, el Firefox para móvil
  • Yahoo! trae a España su nuevo servicio para el móvil
  • Nokia sigue sin "conquistar" los EEUU
  • California prohíbe el uso del teléfono móvil mientras se conduce
  • One Response to LG presenta la primera TV DTV móvil

    1. [...] LG presenta la primera TV DTV móvil [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo