Philips AUREA 2009, la TV del futuro

30 enero, 2010
By

Philips Aurea 2009

Presentado en el pasado IFA, este TV representa toda una revolución tanto en diseño cómo en calidad de imagen

El nuevo Aurea sigue conservando sus señas de identidad, como son su carcasa transparente Active Frame con Ambilight Spectra, el frontal completo de cristal, el marco de cristal alrededor de la carcasa, y ese diseño tan característico que logra que este aparato resulte tan bello cuando están conectado como cuando está desconectado.

Sistema de sonido de gran potencia pero invisible
Aurea cuenta con 2 tweeters dome invisibles de 15W montados en el frontal del televisor y que tienen unas dimensiones mínimas. Son unos altavoces que proporcionan una calidad de sonido líder en la industria cuando se combinan con los dos grandes woofers de la parte trasera del televisor.

Conexión a Internet con Net TV
Y otra nueva e interesante prestación que incluye Aurea es Net TV, que ofrece una conexión rápida y sencilla a Internet para que se pueda acceder a una amplia gama de páginas web a través de una página de inicio que se visualiza en la pantalla del televisor. La función Net TV dispone de páginas web específicas diseñadas por socios europeos como YouTube, eBay, TomTom, MeteoGroup, Netlog, Funspot y MyAlbum, así como una amplia gama de las páginas web locales más populares en cada país. A través de Net TV, el contenido de Internet se ha adaptado para ofrecer la mejor experiencia de visualización a través de la pantalla del televisor, y el acceso a dicho contenido se ha simplificado mediante el uso del propio mando a distancia del televisor, sin necesidad de disponer de sintonizadores ni de pagar subscripciones extra.

Sintonizador de TV Digital integrado y opciones de conexión
Aurea cuenta con receptor DVB-T/DVB-C/CI+ HDTV integrado que le permiten sintonizar emisiones en alta definición con una calidad óptima siempre que estén disponibles. El televisor Aurea resulta muy sencillo tanto de utilizar como de configurar, ya que incorpora cinco entradas HDMI 1.3a EasyLink para simplificar la conexión entre los distintos equipos HDMI. Además de Net TV, también integra Wi-Fi, Ethernet y enlace para redes de PC (DNLA) para que se pueda acceder al PC o a otros sistemas de la red doméstica y visualizar los vídeos, las imágenes y la música que se tengan almacenados en ellos.

En detalle

  • AMBILIGHTAurea logra una visualización verdaderamente brillante y muy realista ya que la exclusiva carcasa Active Frame con Ambilight se ha combinado ahora con la nueva tecnología LED, que también permite crear un diseño más estilizado y plano.
  • Aurea ofrece ahora una transición perfecta entre la pantalla y la carcasa Ambilight Active Frame de 8mm, que ahora incluye 250 LEDs. La tecnología se ha mejorado ahora para lograr igualar exactamente los colores de la imagen con las de la carcasa Active Frame para lograr una experiencia más exclusiva y envolvente si cabe.
  • La tecnología LED ofrece lo mejor en todos los aspectos: las imágenes más impresionantes con un elevado grado de brillo, un contraste y una definición increíbles, y unos vibrantes colores, todo ello dentro de un estilizado diseño ultraplano
  • Aurea cuenta con la tecnología 100Hz Clear LCD y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos que eliminan el problema de la trepidación de las imágenes en movimiento, tan común en la mayoría de los televisores LCD
  • LEDPerfect Natural Motion garantiza unas imágenes sin parpadeo y con una gran definición, lo que resulta particularmente importante con material en 1080p/24p.
  • El mando a distancia Aurea marca tendencia con su nuevo diseño en perla y frontal deslizante para facilitar el acceso a las teclas que más se utilizan. Y cuenta con retroiluminación para que se pueda usar más fácilmente en habitaciones con la iluminación atenuada.
  • Para complementar este impresionante diseño, los botones de control del televisor ya no están en el lateral del aparato sino que se han incorporado en los controles táctiles sensibles al movimiento que se encuentran en la parte frontal de la carcasa del Aurea.
  • Los tweeters del sistema invisible de sonido han sido especialmente diseñados para ofrecer una gran potencia pero en unas dimensiones mínimas.
  • También se comercializa un sistema Home Theater Harmony Soundbar a juego que complementa a la perfección el diseño del Aurea, y que permite el uso de un único mando a distancia tanto para el televisor como para el HTS.

[tags]TV LCD Philips,TV LED Philips,Philips[/tags]

    Share

    Tags: , ,

  • Llega la tercera generación de TV Aurea de Philips
  • Las novedades de Philips en IFA 2009
  • Philips sale de 'números rojos' en 2009 y gana 410 millones
  • Philips HTS8161b, el sonido perfecto ahora con reproductor Blu-ray
  • Philips Xenium X530, un GSM de lujo
  • 10 Responses to Philips AUREA 2009, la TV del futuro

    1. [...] Philips AUREA 2009, la TV del futuro [...]

    2. Cyrus Hyland on 12 abril, 2011 at 2:29 pm

      Unquestionably believe that which you stated. Your favorite reason appeared to be on the internet the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people think about worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

    3. Rosendo Lamp on 13 abril, 2011 at 10:07 am

      You made some nice points there. I looked on the internet for the topic and found most individuals will consent with your site.

    4. running socks on 15 abril, 2011 at 4:06 am

      For sure the most important is the little detail, the running socks

    5. Empleo para personas con discapacidad on 15 abril, 2011 at 4:54 am

      Very good written post. It will be useful to everyone who utilizes it, including yours truly :). Keep doing what you are doing – looking forward to more posts.

    6. hermes bracelet on 21 abril, 2012 at 9:24 am
    7. lv bag on 22 abril, 2012 at 3:45 pm

      company fresh in addition to unique design http://rossholland922.jigsy.com/entries/general/Classic-Lv-Purses-and-handbags-Using-Celebrities-8691 that style residence partnered by

    8. Louis Vuitton alma on 24 abril, 2012 at 4:57 am
    9. Chanel ballet flats on 25 abril, 2012 at 7:13 am

      that great deals stretches to Indonesia http://www.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474981285072 Very first

    10. jessica mejia on 17 julio, 2012 at 5:29 pm

      jaaa tan bacano ese televisor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo