TV plasma LG PK550 Full HD 1080p de 50 y 60 pulgadas

30 enero, 2010
By

PK550 R45

La serie PK550 Full HD 1080p (disponible en formatos de 50 y 60 pulgadas) cuenta con marco TruSlim y un perfil delgado que le confieren un aspecto limpio y moderno

El nuevo marco TruSlim de LG reduce la anchura del marco a sólo 23 mm, así como una profundidad de sólo 5 centímetros y el sistema Skin Glass de capa protectora de cristal, que mejora la calidad de imagen.

También posee 600Hz Sub-Field Driving, tecnología Intelligent Sensor para ahorrar energía y USB 2.0 para ampliar las posibilidades de visionado de contenido.

Autocalibración y sonido

Para facilitar su auto-calibración, todas las series de plasma disponen de la tecnología Picture Wizard II de LG, que muestra en la pantalla los puntos de referencia de los ajustes principales de la imagen, como son el nivel de negro, el color, el matiz, la definición y el nivel de retroiluminación.

Las nuevas gamas de televisores de plasma también ofrecen opciones de calibración ISFccc, que proporcionan el nivel de calibración exacto que los creadores cinematográficos esperaban que vieran los espectadores. Asimismo, se incluyen:

  • Intelligent Sensor: calibra y optimiza automáticamente el brillo, el contraste, el balance de blanco y el color según la intensidad y la temperatura de color de la iluminación de la sala, con lo que en la mayoría de los casos, también ahorra energía.
  • Clear Voice II: esta función, que mejora la anterior Clear Voice, personaliza el ajuste del volumen entre 12 niveles distintos de aproximación a la voz, sin disminuir los sonidos de su alrededor, para que los espectadores no se pierdan ni una sola línea del diálogo durante las secuencias de acción.
  • AV Mode II: ofrece tres modalidades AV preconfiguradas que optimizan los ajustes de imagen y sonido para el contenido de Cine, Deportes o Juegos, que se pueden elegir cómodamente con el mando a distancia.

[tags]TV Plasma,TV Plasma LG,LG[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El HD Caravan Tour de Panasonic te acerca la emoción de vivir y sentir el Full HD
  • Las TV del 2010: las novedades de LG, Philips, Samsung, Sony y Toshiba
  • Panasonic extiende a 5 años la garantía de toda su gama de televisores de plasmas Full HD 1080p
  • Panasonic es 3D en Full HD
  • TV Plasma 3D de Samsung Full HD
  • 2 Responses to TV plasma LG PK550 Full HD 1080p de 50 y 60 pulgadas

    1. [...] TV plasma LG PK550 Full HD 1080p de 50 y 60 pulgadas [...]

    2. Mr Matanza on 11 mayo, 2010 at 2:08 pm

      Esposible lograr una conexión inalambrica de esta pantalla con un pc (de forma economica).

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo