Zune Phone, ¿la novedad de Microsoft para el Mobile World Congress?

3 febrero, 2010
By

zune phone

Con la llegada del Nexus One, se han vuelto a disparar rumores sobre la posible entrada de Microsoft en el mercado de los terminales móviles con un dispositivo basado en su reproductor multimedia, Zune

Uno de los rumores que corre por estos días es que Microsoft estaría listo para presentar un teléfono propio, que sería un “Zune Phone”, es decir, un celular basado en su reproductor multimedia, emulando así el concepto del iPhone, que es un iPod Touch con funciones de teléfono.

Al igual que el Zune HD, el “Zune Phone” estaría basado en la plataforma Tegra de Nvidia, que destaca por su potencia gráfica, y permite al reproductor de Microsoft hacer cosas interesantes, como reproducir videos a 720p.

Otra cosa que se especula, es que este nuevo teléfono de Microsoft operará con una versión móvil de Windows 7, sistema operativo que también sería introducido durante el MWC.

La posibilidad de que el gigante del software creara un teléfono basado en el Zune ha estado presente desde el mismo momento en que Microsoft introdujo el reproductor en 2006, y a pesar que la misma empresa manifestó su interés por hacerlo, hasta ahora no se ha concretado.

[tags]Windows Phones,Microsoft,Windows Mobile[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Windows Mobile cambiará de nombre por Windows Phone
  • "Imagine Mobile 2010" premiará las mejores aplicaciones móviles
  • Skybox, la gran novedad de Microsoft para el Mobile World Congress
  • Microsoft estaría planeando la venta de una versión móvil del reproductor multimedia Zune.
  • Cinco empresas compiten por el "Green Mobile Award" patrocinado por A.T. Kearney
  • One Response to Zune Phone, ¿la novedad de Microsoft para el Mobile World Congress?

    1. Trinidad Trass on 8 octubre, 2011 at 6:48 am

      Whatˇs Going down i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively useful and it has aided me out loads. I hope to contribute & aid other customers like its aided me. Great job.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo