Creative presenta el sistema de altavoces Inspire S2

4 febrero, 2010
By

creative inspire S2

Sistema de alto rendimiento con altavoces satélite que caben en una mano

Este sistema de altavoces, compacto a la par que potente, es perfecto para usuarios que desean un sistema de audio dinámico para sus portátiles, reproductores de MP3 o sobremesas. El sistema de altavoces Creative Inspire S2 combina con éxito un gran sonido y una tecnología innovadora en una forma ajustada que se adapta perfectamente a espacios pequeños. Cada altavoz satélite es poco mayor que una pelota de tenis y sin embargo emite un sonido intenso poco común en altavoces del mismo tipo y tamaño. La clave del sistema de altavoces Inspire S2 de Creative es minimizar el tamaño a la vez que se mantiene un alto rendimiento, lo que queda garantizado gracias al eficaz subwoofer de “recorrido directo” de Creative que proporciona un midbass dinámico.

El nuevo subwoofer de “recorrido directo” de Creative se ha diseñado para permitir que los oyentes reciban la mayor energía posible. Al situar el motor del subwoofer mirando a la habitación, se obtiene como ventaja clave que los oyentes escuchan claramente el midbass direccional, mientras que el tubo de puerto trasero acanalado emite sin dirección las notas más graves llenando el espacio. Esto se traduce en una emisión más rápida del sonido y un mayor impacto de la música. Otra ventaja clave se consigue al situar el subwoofer cerca de los límites de la pared, como es habitual en las aplicaciones de sobremesa. El exclusivo diseño de puerto trasero con motor frontal aprovecha el acoplamiento acústico con los límites para aumentar de forma notoria el sonido de los graves, permitiendo producir unos graves más potentes de los esperados.

Gracias al empleo de estas técnicas, el sistema de altavoces Inspire S2 de Creative se diferencia de otros sistemas de altavoces de tamaño y clase similares, para los que generar unos graves potentes y claros supone todo un reto. Un práctico botón de control en el subwoofer permite ajustar fácilmente el nivel de graves para adaptarse a preferencias personales o a las condiciones del espacio.

El sistema Creative Inspire S2 viene acompañado de conectores duales ubicados en el altavoz satélite, una entrada Line-In para conectar portátiles o PC de sobremesa y una entrada AUX ajustada para conectarse a dispositivos portátiles de música de baja potencia. Además, cuenta con conexión de salida de auriculares que permite escuchar música en privado. La combinación de estas prácticas funciones junto a su innovadora tecnología de audio y reducido tamaño hacen del sistema de altavoces Creative Inspire S2 la compañía perfecta para portátiles, reproductores MP3 o sobremesas.

En detalle

  • Potencia de los altavoces:6 vatios RMS por canal (2 canales) / 17 vatios RMS en el subwoofer
  • Respuesta de frecuencia: 40Hz ~ 20kHz
  • Relación señal/ruido: >75dB
  • Peso del producto: Satellite 350g, Subwoofer 1 kg
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) Satellite 7,4 cm x 7,3 cm x 10,3 cm
    / Subwoofer 23,2 cm x 18,0 cm x 20,0 cm

Precio y disponibilidad: PVPR: 79,99 €.

[tags]Altavoces Portátiles,Creative[/tags]

Share

Tags: ,

  • Altavoces estéreo inspire T10 de Creative
  • Creative Inspire T3300, lo último en altavoces de escritorio 2.1
  • Creative TravelSound ZEN Stone altavoces de diseño para tu MP3
  • GigaWorks, la nueva familia de altavoces en dos piezas de Creative
  • Campaña de verano de Creative: descuentos y altavoces gratuitos
  • 2 Responses to Creative presenta el sistema de altavoces Inspire S2

    1. [...] ver fuente [...]

    2. Frank on 31 marzo, 2011 at 2:09 pm

      All the products you get combined with the live training will help you even if have no experience at Internet Marketing

      http://www.detraephot.cashlines.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo