La provocación y la sátira de Mendigogame invaden Facebook con 'StreetRivals'

4 febrero, 2010
By

streetrivals

 

Los aficionados a Mendigogame ya pueden emborracharse, recoger basura y pedir limosna en Facebook. Farbflut Entertainment anuncia el lanzamiento hoy de StreetRivals, la marca global en Facebook del controvertido juego online. En su primer día de vida, el provocador juego cuenta con más de 20.000 jugadores. “StreetRivals es con diferencia el mejor juego que conozco en Facebook”, afirma el jugador Raúl.

Como en Mendigogame, el objetivo del jugador de StreetRivals es convertir a su alter ego virtual – un mendigo sin hogar – en propietario de un palacio. Para ello debe pedir limosna, luchar contra otros mendigos, recoger botellas y aprender a tocar instrumentos musicales. La aventura empieza en Londres, ciudad que el mendigo abandona para recorrer las principales urbes del planeta. A lo largo de su camino, el jugador tendrá que cumplir misiones cargadas de sátira, como “Correr desnudo por Trafalgar Square”. Otro contenido del juego son las provocaciones, con las que los jugadores de StreetRivals pueden “dar duras bofetadas” o “lanzar dulces besos” a sus amigos en Facebook.

Mendigogame ha conseguido atraer la atención de los jóvenes españoles hacia el colectivo de personas sin hogar. „StreetRivals va a lograr el mismo efecto, pero esta vez a nivel mundial“, asegura Marius Follert, gerente de Farbflut Entertainment. “Con StreetRivals somos los únicos en presentar ante la comunidad de Facebook las dificultades de las personas sin techo“, añade Follert.

streetrivals

 

Después de que Mendigogame se haya convertido en uno de los juegos online con más éxito en Europa, sus creadores Marius Follert y Niels Wildung están convencidos del éxito de StreetRivals. “Gracias a la afinidad de la comunidad de Mendigogame con redes sociales como Facebook, Tuenti o hi5, vamos a sorprender de forma positiva a nuestros jugadores. Facebook nos ofrece además la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivo con sus más de 350 millones de usuarios”, afirma Wildung.

[tags]Videojuegos Facebook,Facebook,Redes Sociales[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Los 'sin techo' invaden Facebook: StreetRivals alcanza el Top 10 de los juegos más populares en la red social
  • Más sátira y provocación: el criticado juego 'online' Mendigogame estrena su versión 4.0
  • Mendigogame 'descubre' América con Bumrise
  • 'Mendigogame' cumple su primer año
  • 50.000 mendigos alemanes virtuales "veranean" en Mallorca
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo