Denon AH-NC600: auriculares

10 febrero, 2010
By

AH-NC600 son el primer modelo de ubicación interna de la compañía que incorpora tecnología de cancelación de ruido. Gracias a ella, están capacitados para reducir en un 99% el ruido exterior y ofrecer una experiencia musical imperturbable en cualquier lugar.

También destacan por presentar un diseño ergonómico que aísla al oído del usuario de una forma más eficaz. Así, se basan en una nueva construcción híbrida que garantiza un sonido de gran nitidez. A lo que se suma un amortiguador radial en cascada que reduce el ruido producido por el roce de los cables.

Estos auriculares constan de un optimizador acústico que garantiza un sonido dinámico, además de graves ricos e intensos, así como la obtención de óptimas características acústicas equilibrando la presión sonora en la parte delantera y trasera del diafragma.

 

Útiles accesorios

Para una perfecta adaptación al oído de cada usuario, los auriculares AH-NC600 vienen de serie con diferentes tamaños de adaptadores y uno especialmente suave de espuma que aumentan su comodidad.

También se acompañan de prácticos accesorios que cubren a la perfección las necesidades de los que realizan frecuentes desplazamientos como son: un adaptador para aviones y cable alargador de 0,8 metros con conector en forma de L.

Finalmente, los AH-NC600 se acompañan de una lujosa y práctica funda rígida de transporte en la que poder llevar, además de los auriculares y sus accesorios, el teléfono móvil. Gracias a su diseño interior, el terminal puede utilizarse sin tener que sacarlo de ella.

PVP recomendado AH-NC600: 159 euros (IVA incluido

[tags]Auriculares Botón Denon,Auriculares Botón,Denon[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El mejor sonido a todas partes: Auriculares Denon AH-100
  • Denon presenta en IFA su colección centenario, A100
  • Denon PMA-A100 y DCD-A100, la pareja ideal
  • Denon AH-W150: el sonido deportivo que no conoce límites
  • Denon ofrece acceso directo a Spotify en sus receptores AV
  • One Response to Denon AH-NC600: auriculares

    1. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 11:28 pm

      Good article! We are linking to this particularly great article on our site. Keep up the good writing.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo