El Sony Ericsson Xperia 2 llega a España de la mano de Vodafone

10 febrero, 2010
By

Iván Rodríguez Jiménez – El nuevo XPERIA X2 de Sony Ericsson con teclado QWERTY y Windows Mobile 6.5 estará disponible en exclusiva con Vodafone a partir de la próxima semana desde 49€ para clientes de empresa.

Con 14 paneles XPERIA especialmente diseñados y precargados, y otros 16 más disponibles para descargar, los usuarios pueden trabajar sin límites con el nuevo XPERIA X2 así como disfrutar en su tiempo de ocio. Los paneles Skype, Mytopia, Google, CNN y Windows Live aseguran al usuario que estará completamente informado sobre aquellos temas que son más relevantes para él y completamente conectado con su entorno.

Con un inmejorable interfaz táctil y nuevos paneles 3D, los usuarios también se benefician de un escritorio personalizable que permite clasificar las funciones en trabajo, ocio y comunicación para que el dispositivo muestre, según la franja horaria, las aplicaciones de mayor utilidad para cada momento. Así, se puede personalizar para tener listo el periódico por la mañana, acceder a las redes sociales de camino al trabajo disfrutar de sus juegos favoritos al regresar a casa.

El entretenimiento es, sin duda, otra fortaleza del nuevo XPERIA X2. Sus increíbles contenidos multimedia ofrecen la posibilidad de divertirse gracias a su pantalla táctil de alta resolución de 3.2 pulgadas y calidad DVD. También permite sacar el máximo partido a la cámara de 8.1 megapíxeles y capturar y compartir al instante con amigos y familiares las fotos. Además, los usuarios de Windows Mobile® pueden incluso mostrar sus presentaciones en una gran pantalla con el cable de salida de TV que se incorpora en la caja del producto – el XPERIA X2 convierte un día de oficina en algo divertido.

Además, gracias a la capacidad de personalización de paneles, los usuarios pueden acceder a Facebook de una manera intuitiva para subir las imágenes de sus vacaciones o acceder a Skype para chatear con sus amigos en todo el mundo. No importa si es música, fotografía, email, vídeo o juegos, el XPERIA X2 tiene todo lo necesario para el entretenimiento.

[tags]Sony Ericsson,Móviles Sony Ericsson,Windows Phones[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El Sony Ericsson Xperia X1 llega a España de la mano de Vodafone
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Vodafone comercializará el "Xperia Play"
  • Dos nuevos colores para los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro
  • Vodafone comercializa en exclusiva el Xperia P de Sony
  • One Response to El Sony Ericsson Xperia 2 llega a España de la mano de Vodafone

    1. brazilian hair bundles wholesale on 15 diciembre, 2012 at 9:12 pm

      I stumbled on this while browsing on aol I’ll be sure to come back*~* http://brazilianhairuk1.webeden.co.uk/#/blog/4571808048/18-brazilian-hair/4356198

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo