Ya disponible la pantalla NeoPDP de 103 pulgadas de Panasonic

10 febrero, 2010
By

image002

La nueva pantalla amplia la línea de pantallas de gran formato de la serie 12 – NeoPDP (mayores de 55″), compuesta por los actuales modelos de 58″, 65″ y 85″ .

El plasma de 103″ es especialmente apropiado para el mercado audiovisual de alquiler y ha registrado pedidos de partners sectoriales en toda Europa.

Las pantallas ‘Serie 12′ ofrecen una gama de funciones dirigidas principalmente para mostrar contenidos publicitarios en exteriores, como por ejemplo, una nueva línea más fina con un grosor de sólo 99 milímetros y un menor peso para asegurar la facilidad de transporte e instalación. También incorpora de serie un filtro antirreflejos, que la hace ideal para cualquier aplicación exterior, incluidos los estudios de emisión.

El plasma de 103″ es extremadamente versátil en cuanto a integración, a través de tarjetas extraibles multifunción (disponibles como accesorios) Además, el terminal LAN que incorpora permite el control remoto del panel, facilitando su integración en sistemas o redes ya instaladas, cubriendo una altísima variedad de requisitos comerciales.

[tags]Monitores Plasma,Monitores Plasma Panasonic,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , ,

  • TVs NeoPDP Viera V10 de Panasonic ahora con pantallas de 58 y 65 pulgadas
  • La serie G10 de Panasonic inaugura la nueva generación de pantallas con tecnología NeoPDP
  • Panasonic TX-P42GT20, un TV 3D con precio asequible
  • Panasonic lanza sus primeros televisores con tecnología 3D Full HD
  • Nuevos Viera Neo PDP V20 con pantallas de 50 y 42 pulgadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo