Bing come terreno a Google y Yahoo en enero

12 febrero, 2010
By

Bing está ganando posiciones en el mercado estadounidense frente a sus competidores Google y Yahoo. Así lo afirma el último estudio de comScore, que muestra que el de Microsoft ganó cuota de mercado exactamente en la misma medida que la perdieron los dos gigantes de las búsquedas.

Así las cosas, el buscador de Microsoft ya se lleva en EE.UU. un 11,3 por ciento de las búsquedas a través de Internet realizadas en enero, lo que supone un incremento del 0,6 por ciento en relación a los resultados del mes anterior (10,7 por ciento del mercado en diciembre).

Google y Yahoo, por su parte, han visto descendidas sus respectivas cuotas de mercado del 65,7 por ciento al 65,4 en el caso de Google; y del 17,3 por ciento al 17, en el de Yahoo.

Estos últimos datos resultan especialmente significativos ya que, en total, Google y Yahoo han perdido un 0,6 por ciento de cuota de mercado, cifra que coincide exactamente con el incremento experimentado por Bing. Lo que significa que los clientes que han perdido los dos buscadores líderes han ido a parar directamente a Bing, y no a otros motores de búsqueda que continúan presentando cuotas más pequeñas (Ask Network, un 3,8 por ciento y AOL LLC, un 2,5 por ciento).

[tags]Buscadores Internet,Bing,Google[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Bing aumenta (timidamente) su peso en el mercado de buscadores
  • Bing ya opera todas las búsquedas de Yahoo! en EE.UU.
  • Bing de Microsoft gana 1% de participación de mercado en EE.UU.
  • Yahoo! Japón rechaza la alianza con Microsoft y utilizará Google como motor de búsqueda
  • Bing supera a Yahoo! en sus primeros días
  • 3 Responses to Bing come terreno a Google y Yahoo en enero

    1. [...] fuente [...]

    2. hocicón on 12 febrero, 2010 at 1:55 pm

      Bing sube porque viene metido hasta en la sopa en Windows 7, que no debe andar mal de ventas. Viene por defecto en ie8 y cuando isntalas el msn y el live no se que. Te lo intentan instalar tantas veces como buscador por defecto, con tantas casillas de marcar/desmarcar que yo acabe tan harto que lo deje puesto.

    3. Bing come terreno a Google y Yahoo en enero on 12 febrero, 2010 at 4:19 pm

      [...] Fuente Compartir / Guardar [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo