Motorola completará su escisión en dos compañías independientes

15 febrero, 2010
By

El fabricante estadounidense de equipos de telecomunicaciones y redes Motorola pretende concluir en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2011 su proceso de escisión en dos compañías independientes que cotizarán en bolsa, según informó la empresa.

En concreto, Motorola agrupará en una compañía sus negocios de telefonía móvil y hogar, que estará dirigida por el actual co-consejero delegado de Motorola Sanjay Jha, mientras que la segunda compañía estará dirigida al negocio de redes y servicios móviles a empresas y estará dirigida por Greg Brown, co consejero delegado de Motorola.

El fabricante de equipos de telecomunicaciones planea efectuar dicha separación mediante la distribución entre sus accionistas de un dividendo libre de impuestos en acciones de la nueva compañía.

Asimismo, la compañía precisó que tras la escisión, las dos nuevas sociedades utilizarán la marca Motorola, aunque se prevé que la dedicada a telefonía móvil sea la poseedora de la misma y ceda su uso libre de derechos a la otra compañía.

[tags]Motorola[/tags]

Share

Tags:

  • El Tablet de Motorola saldrá a la venta el 17 de febrero
  • "Somos independientes de Motorola", afirma CEO de Motorola
  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • Motorola recortará 2.600 empleos adicionales como parte de su reestructuración
  • Accionistas de Motorola aprueban la adquisición por parte de Google
  • 2 Responses to Motorola completará su escisión en dos compañías independientes

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Motorola despedirá a unos 3.000 trabajadoresMotorola despedirá a 4.000 trabajadores másMotorola muestra en vivo su red TD-LTE de 2.6GHzMotorola lanzará el "Krave ZN4", un móvil táctilMotorola W233 RenewMWC 2010 Motorola censura información a algunos medios españolesMotorola Aura Diamond EditionMotorola VC6096Motorola recicló 2.560 toneladas de aparatos eléctricos en 2008, un 1% más que en 2007Motorola Droid es el gadget del año y vence al iPhone [...]

    2. linda on 18 abril, 2012 at 5:44 pm

      no sean pendejos!!!!!!!!!!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo