Samsung Wave, ¿El rey del MWC 2010?

15 febrero, 2010
By

Samsung juega fuerte en esta edición del MWC 2010 con un móvil capaz de satisfacer al más entusiasta de la tecnología y aquel que desea un terminal multimedia que deslumbre con pantalla multimedia, su conectividad con las redes sociales y sus prestaciones en reproducción y captura.

Samsung anunció a pocas horas de abrir las puertas el MWC 2010, el nuevo Samsung Wave (S8500), el primer terminal móvil que va a incorporar la nueva plataforma móvil abierta: Samsung bada. Un móvil y un sistema operativo resultado del compromiso de Samsung en ofrecer un smartphone diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier estilo de vida. El teléfono estará disponible a partir de mayo de 2010.

Samsung Wave destaca por su pantalla Super AMOLED de 3,3″, que ofrece la mejor calidad de visionado del mercado; su prestación Social Hub que combina en tiempo real mensajes de correo electrónico, eventos de calendario y actualizaciones de las principales redes sociales y su interfaz TouchWiz 3.0 intuitiva y totalmente personalizable. Todo ello controlado por un procesador de 1GHz que garantiza la máxima rapidez y fluidez a la hora de ejecutar las aplicaciones y de realizar multitarea, proporcionando un equipo multimedia móvil total. El Samsung Wave ha sido desarrollado para ofrecer a los usuarios un altísimo nivel de rendimiento, una gran personalización y una capacidad de elección inigualables.

Primera pantalla Super AMOLED en el mundo

Samsung Wave incluye la primera pantalla Super AMOLED del mundo, que ofrece una experiencia inigualable a la hora de visualizar contenidos. La tecnología Super AMOLED produce pantallas AMOLED OnCell, más brillantes, nítidas y con menos reflejos, con una alta resolución WVGA (800×480 píxeles) y tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine). La tecnología DNIe es una tecnología de pantallas que se ha incorporado a la series de televisores LCD y LED de Samsung, y ofrece un amplio ángulo de visualización y una respuesta súper rápida, permitiendo a la pantalla del Samsung Wave proporcionar una calidad de imagen impresionante tanto a la hora de visualizar videos como fotografías.

Social Hub, todos los contactos al alcance de la mano

Social Hub ha sido diseñado para integrar de forma sencilla y directa en el Samsung Wave el correo electrónico, la Mensajería Instantánea (MI) y los servicios de redes sociales (SNS) de los principales portales. Además gracias a la IU TouchWiz 3.0 se ofrece a los usuarios la experiencia fluida y combinada de la mensajería, la gestión de contactos y la visualización de los eventos del calendario. Social Hub incluye tecnología “push” para enviar mensajes de e-mail, actualizar calendarios y redes sociales en tiempo real.

 

TouchWiz 3.0, nueva interfaz de usuario nueva mejorada

Samsung Wave ofrece una capacidad de personalización total, a través de sus menús permitiendo, desde su página principal, el acceso instantáneo a Twitter, Facebook y a otros servicios de redes sociales. Para las personas amantes de la música, la página inicial del dispositivo se puede convertir en un reproductor de medios intuitivo, mientras que los usuarios que deseen capturar y compartir una gran cantidad de fotografías, pueden personalizar la página inicial para incluir sus imágenes favoritas. Los usuarios también se van a beneficiar del Quick Panel, que prioriza y agrega aplicaciones en una pantalla para facilitar el acceso directo. TouchWiz 3.0 de Samsung ofrece una experiencia táctil intuitiva e incluye unas prestaciones nuevas y representativas como, por ejemplo, las funciones motion UI y smart unlock y pantalla con widgets personalizables

Velocidad, rendimiento y belleza

Samsung Wave cuenta con un procesador de 1GHz que ofrece a los usuarios el mejor rendimiento de gráficos disponible actualmente. Su velocidad mejora en gran medida la capacidad de respuesta de la interfaz del usuario de la pantalla táctil estándar, además de hacerla más intuitiva, para convertir en una experiencia inigualable la visualización de de gráficos 3D que precisan una gran cantidad de memoria y de videos.

En cuanto a su diseño su carcasa estilizada sin fisuras y con líneas suaves, y su pantalla de cristal templado y curvado, se complementa perfectamente y mejoran la intensidad de la pantalla Super AMOLED. Asimismo, la tecnología anti manchas, evita las huellas de los dedos sobre la pantalla.

Prestaciones multimedia y conectividad

El soporte de múltiples codecs para DivX y Xvid proporcionan un magnífico sistema de entretenimiento personal, y las capacidades para grabación y decodificación de video en alta definición convierten al Samsung Wave en un terminal ideal para capturar, compartir y visualizar video.

Por vez primera un terminal móvil incorpora la tecnología Bluetooth 3.0, una conexión más segura y adecuada al envío de ficheros de gran tamaño, y el estándar WiFi 802.11n.

[tags]Móviles Samsung, MVC 2010, Samsung, Samsung MWC 2010[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Google relanza Wave en forma de aplicación independiente opensource
  • Samung Wave y Galaxy S reproducirán DivX HD a 720p
  • Samsung Wave 723 Pink
  • eBay pone a la venta invitaciones de Google Wave
  • Google anuncia el fin de Wave
  • 2 Responses to Samsung Wave, ¿El rey del MWC 2010?

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| [...]

    2. Samsung Wave: Un Samsung que promete mucho on 17 febrero, 2010 at 5:26 pm

      [...] Vía. Gadget Manía [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo