Vacation Isle: Beach Party… saca la tabla y prepárate para una fiesta playera

15 febrero, 2010
By

image005

Vacation Isle: Beach Party, un nuevo videojuego para que familias y amigos puedan visitar una paradisiaca isla virtual llena de diversión y juegos. Desarrollado por FarSight Studios, creador de la franquicia Game Party, la fiesta continua con Vacation Isle: Beach Party, disponible para Wii a partir de junio de 2010.

En Vacation Isle: Beach Party, hasta cuatro jugadores pueden competir para convertirse en expertos de los más variados juegos tropicales como wakeboarding, surf o la danza de fuego. Los jugadores pueden participar en todas estas actividades y otras muchas tanto con la Wii Balance Board como con el Wii Remote.

A lo largo del videojuego, los jugadores irán ganando “Sand Dollars” que podrán utilizarse para adquirir una gran variedad de equipamiento deportivo en la tienda del complejo. En la “Surf Shack” encontrarán todo lo necesario para personalizar su avatar.

Vacation Isle: Beach Party ofrece gran diversión y customización, además de una gran variedad de niveles de dificultad y multitud de opciones. Dirigido a jóvenes y mayores, Vacation Isle: Beach Party es el destino perfecto para que todos los jugadores, ya sean ocasionales o los más competitivos, puedan divertirse desde su hogar.

[tags]Videojuegos Wii,Warner Bros. Interactive Entertainment[/tags]

Share

Tags: ,

  • ¿Quieres conocer la Vacation Isle: Beach Party?
  • My Sims Party (Wallpapers)
  • Family Party: Fitness Fun,llegará en septiembre a Wii
  • "Lips: Party Classics", a la venta el 26 de febrero
  • Party Island bolos 2-en-1 para móviles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo