Windows 7 se actualiza y detecta ya las copias piratas

15 febrero, 2010
By

Microsoft anunció este viernes el lanzamiento de una actualización que contendrá una nueva característica de seguridad, que ayudará a detectar más de 70 ‘exploits’ que permiten utilizar una copia ilegal del sistema operativo y notificar a Microsoft en tal caso.

Para la mayoría de los usuarios de Windows su impacto será inexistente, pero para los poseedores de una copia ‘pirata’ tendrá consecuencias.

El cambio más grande en esta actualización es la incorporación de un nuevo código diseñado para detectar ‘hacks’ o ‘exploits’ comunes que permiten a un ‘software’ pirata eludir la activación de Windows. Según Joe Williams, director general del programa Windows Genuine, la actualización “detectará más de 70 amenazas potencialmente peligrosas”.

Esta herramienta está diseñada para funcionar en todas las ediciones de Windows 7 y estará disponible en el centro de descarga de Microsoft a partir 17 de febrero. A finales de este mes, la actualización también se ofrecerá a través de Windows Update como una actualización “importante”.

En 2006, Microsoft se granjeó las críticas de los usuarios tras su decisión de forzar la actualización de ‘Windows Genuine Advantage’ a los usuarios de Windows XP. En este caso, la actualización será voluntaria y se podrá desinstalar en cualquier momento.

Williams señaló también que la información transmitida a los servidores de Microsoft en caso de detectar una copia ilegítima “no incluirá ninguna información de identificación personal o cualquier otra información que Microsoft pueda utilizar para identificar o contactar con el usuario final”.

[tags]Sistemas Operativos,Microsoft,Windows,Windows 7[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Service Pack 1 detectará las copias piratas de Vista
  • Copias de la prebeta de Windows 7 ya están en BitTorrent
  • Windows 7 podría bloquear programas y contenido pirata
  • La justicia australiana prohíbe el 'PSJailbreak' para piratear PS3
  • Alfombrillas de los Piratas del Caribe
  • 4 Responses to Windows 7 se actualiza y detecta ya las copias piratas

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| [...]

    2. Llom on 16 febrero, 2010 at 2:07 pm

      Entonces, con no instalar el update, ¿todos contentos? ¿tan fácil?

    3. djs on 12 marzo, 2010 at 7:02 pm

      tanto trabajo para q venga un hacker y lo libere de nuevo en menos de 24 horas, q desperdicio de dinero

    4. rodrigo almaraz on 6 mayo, 2011 at 6:57 pm

      Semejante empresa multibillonaria a los paises del 3 mundo que le llaman alguien podira sacar algun metodo para que los costo del software vendido en latinoamerica sean razonables aca un windows 7 esta alrededor de $us 210 es una estupidez y el sueldo basico de una persona es $us 80.0 se dan cuenta ilogico si pudieran bajar los costos para estos paises obio nadie tendria pirata, y todos compraramos software legal, yo trabajo en linux mejor opcion. Un consejo es mejor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo