Nuevos Home Cinema Panasonic 2010

16 febrero, 2010
By

HC40 MicroHifi

Los Home Cinema, BT230 y BT222 permiten disfrutar de una experiencia de cine Surround muy realista, gracias a la combinación de altavoces reales y virtuales que crean una experiencia surround más natural y uniforme.

Los dos modelos incorporan el procesador PHL Reference Chroma Processor Plus, que consigue una calidad de imagen cinematográfica, con colores intensos y extremadamente fieles a la película original.

Así, los usuarios pueden disfrutar ahora de una experiencia cinematográfica apasionante y absorbente, además de las funciones
de red mejoradas, desde el mismo salón de su hogar.

Los modelos BT230 y BT222 utilizan los nuevos altavoces Advanced Bamboo Cone como altavoces centrales para ofrecer una mejor respuesta al sonido, con unas voces nítidas y claras e integran conexiones de iPod e iPhone.

Finalmente, mencionar el lanzamiento de dos nuevos modelos para la línea Micro estándar, la PM24 y PM42, así como una nueva línea Micro Hi-Fi súper delgada integrada por los modelos SC-HC40, HC30, HC20 y HC10 sucesores del ganador de un EISA, el SC-HC3. Estos sistemas compactos permiten también la integración de iPod e iPhone, así como la conexión mediante USB

[tags]Home Cinema Panasonic,Home Cinema,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Nuevos Home Cinemas de Panasonic ofrecen la mejor calidad sonido y ahorran energía
  • Novedades de Panasonic en Home Cinema y Blu-ray
  • Home Cinema Blu-ray 3D de Samsung, el 3D con toda su espectacularidad
  • Home Theater Blu-ray 3D de LG: sonido y visión inmersivos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo