Quench, el nuevo Android de Motorola

16 febrero, 2010
By

motorola-quench-frente-baja

El Quench contará con la tecnología propia Motoblur que combina mensajería y contactos, lo cual le permite moverse en su entorno social mediante un completo teclado QWERTY virtual y panel de navegación táctil frontal.

motorola-quench-back-bajaMotorola presenta en sociedad al Quench en el MWC 2010. Una de las novedades de este smartphone con una pantalla táctil de 3,1″ es permite establecer llamadas claras gracias a la implementación de micrófonos duales y tecnología de cancelación de ruido (sistema idéntico al empleado por Google en el Nexus One). Su cámara permite tomar fotos nítidas gracias a sus 5.0 megapíxeles con enfoque automático y flash LED.

Incorpora búsqueda activa por voz (de momento sólo en inglés) lo que facilita encontrar información en línea o dentro del terminal Es bastante intuitivo de utilizar, y con simplemente decir qué se está buscando, el terminal encontrará contactos, ofrecerá resultados de búsquedas Web vía Google basadas en ubicación o lanzará aplicaciones.

Por último, una de las principales novedades del Quench será la incorporación de Adobe Flash Lite, lo que hace que navegar en la Web a través de su pantalla de alta resolución de 3,1” sea más fácil que nunca. El Quench de Motorola estará disponible a partir del primer trimestre de 2010. En los EE.UU. se comercializará bajo el nombre de CLIQ XT y estará disponible a partir del próximo mes de manera exclusiva a través de T-Mobile USA. Este es el octavo equipo potenciado por Android que lanza Motorola a nivel mundial.

Share

Tags: , , , , , , ,

  • Llega a Argentina un nuevo Motorola Android, el Quench
  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • Motorola HS1001, teléfono fijo inalámbrico con Android
  • Los móviles Android de Motorola llevaran Bing como como buscador
  • Motorola Droid 2 llega este jueves a los EEUU
  • One Response to Quench, el nuevo Android de Motorola

    1. googleforo.com on 16 febrero, 2010 at 8:41 pm

      Que se empleen a fondo con el Nexus Two, jejeje que queremos ver que son capaces de hacer.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo