Vodafone 360 ya cuenta con más de 100 eBooks en español

16 febrero, 2010
By

Todoebook.com y Vodafone España firman un acuerdo para impulsar la comercialización de contenidos editoriales en dispositivos móviles

Vodafone 360 ya cuenta con más de 100 eBooks en español para leer en el móvil. Todoebook, primera librería electrónica para la venta de eBooks en España y la operadora Vodafone España han firmado un acuerdo para potenciar la oferta de los contenidos editoriales a través del móvil. El acuerdo permitirá que los contenidos digitales disponibles de la citada librería, considerada la mayor plataforma de distribución de libros electrónicos en español del mundo, estén disponibles para todos aquellos clientes que lo deseen.

Vodafone 360 es un nuevo servicio de internet para móvil y PC que reúne en un solo lugar los contactos de teléfono, email, messenger y redes sociales, permitiendo al usuario comunicarse con sus amigos, ver sus actualizaciones de estado, compartir fotos y lugares favoritos, comprar música, juegos y contenidos, etc. Esta plataforma, impulsada por la operadora permite al usuario, entre otros servicios, la compra de contenidos para su lectura en teléfono móvil en la Tienda Vodafone.

En la Tienda de Vodafone 360, en la sección apps, bajo la categoría “ebooks” se pueden descargar obras de amor, historia, intriga… La evolución de los terminales, que incorporan pantallas cada vez más grandes y de mejor resolución, junto al desarrollo de las aplicaciones software necesarias, hacen que la lectura de libros en el teléfono móvil sea ya una experiencia placentera al alcance de todos.

Quizás el gran ‘hándicap’ es que de momento no se podrá exportar los ebooks a ningún otro terminal. Se controlan a través de una aplicación de Vodafone que sólo funciona en Vodafone 360, por lo que si nos compramos un eBook no podremos disfrutarlo en ningún otro dispositivo que no sea un móvil con la tecnología 360.

Share

Tags: , ,

  • Vodafone ofrecerá ADSL en todo el territorio español
  • Barnes & Nobles compra la tienda de libros electrónicos Fictionwise
  • Prisa y Amazon llegan a un acuerdo para ofrecer 1.000 'eBooks' en español
  • Vodafone anuncia el ganador español del concurso App Store de Vodafone
  • Vodafone España cuenta con casi 17 millones de clientes
  • One Response to Vodafone 360 ya cuenta con más de 100 eBooks en español

    1. brazilian hair bundles 4 on 15 diciembre, 2012 at 12:31 am

      t know if best practices have emerged round issues like that, however I am positive that your job is clearly identified as a good game*~* http://brazilianweave12.createblog.com/blog/entry.php?id=446521

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo