Vodafone lanza un móvil a 11 euros para países emergentes

17 febrero, 2010
By

Vodafone ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos terminales ‘low cost’, entre ellos su dispositivo móvil más barato, por un precio subvencionado de 15 dólares (11,02 euros) y 20 dólares (14,7 euros), respectivamente, dirigido a los mercados emergentes.

El lanzamiento de estos dispositivo tendrá lugar en las próximas semanas y llegará en primer lugar a la India, Turquía y otros ocho países africanos. Estos terminales ofrecerán servicios de voz y mensajes de texto (SMS), además de incorporar servicios de pago a través de los propios terminales.

La compañía explicó que el objetivo de Vodafone es llegar a todos mercados con el lanzamiento de móviles de bajo coste, que tiene un impacto social “significativamente” positivo.

El director de la terminales del grupo Vodafone, Patrick Chomet, señaló que el coste de los móviles es una de las mayores barreras de accesos de algunas personas a los servicios móviles. Por esta razón, el Vodafone 150 y el Vodafone 250 intentarán proporcionar a millones de personas de estos mercados la oportunidad de compartir los beneficios de la tecnología móvil por primera vez.

[tags]Vodafone[/tags]

Share

Tags:

  • Vodafone lanza móvil de 20 euros para países emergentes y en desarrollo
  • Vodafone anuncia pruebas para dar Internet móvil a 28 megabits por segundo
  • Nuevos móviles de Vodafone para estas Navidades
  • Vodafone lanza una tarifa plana de Internet móvil de 15 euros
  • Vodafone España amplia su plan "Vodafone Passport" a 17 países latinoamericanos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo