La Wii tendrá versión especial de "Prince of Persia Las Arenas del Tiempo"

18 febrero, 2010
By

POPFS wii Screen022

La versión para Wii de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es un nuevo episodio de la popular serie Prince of Persia que presenta una nueva aventura dentro del universo de las Arenas del Tiempo.

Este capítulo de la aclamada serie Prince of Persia Las Arenas del Tiempo presenta un guión inédito, que vendrá de la mano de nuevos personajes y poderes que trascienden tanto en la naturaleza como en el tiempo.

POPFS wii Screen030

 

El argumento

Tras abandonar el reino de su padre para mostrar su valentía, el Príncipe se ve arrastrado hacía un misterioso reino. Pronto descubre que debe valerse de sus habilidades acrobáticas y poderes sobre la naturaleza no sólo para sobrevivir, sino también para salvar al místico palacio de un inconmensurable mal.

Las características del juego en detalle

La Reinvención de la jugabilidad de siempre: Mediante las proezas acrobáticas del Príncipe, los jugadores podrán llevar a cabo hazañas sin precedentes, desde sortear trampas traicioneras a combatir enemigos masivos o resolver complejos puzles en un esfuerzo por sobrevivir.

Crea tu Propio Camino: El Príncipe va a gozar de una maestría suprema sobre su entorno y los enemigos. Manipulando su poder sobre la arena, el Príncipe desenterrará nuevas áreas para explorar, a las que sólo tendrá acceso ejecutando sus nuevos poderes, destrezas y habilidades.

Gráficos creados para la Wii: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas utiliza tecnologías avanzadas para ofrecer una impresionante experiencia gráfica de forma fluida y clara. A través de 15 horas de guión inédito, caminos alternativos, áreas secretas y contenido desbloqueable, Las Arenas Olvidadas ofrece al usuario una aventura extraordinaria que recompensa la exploración y alienta su capacidad re-jugable.

Experiencia Blockbuster: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas deleitará a los jugadores con inolvidables localizaciones que complementan los controles y características particulares de la Wii. Momentos in-game épicos lograrán mantener a los seguidores al borde de su asiento mientras el Principe lucha con feroces bestias y jefes colosales.

El lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas está previsto para mediados de Mayo de 2010.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo también estará disponible en Mayo de 2010 para Xbox 360, PlayStation3, DSi y DS, PlayStationPortable, y en PC para sistema operativo Windows.

[tags]Ubisoft,Videojuegos Wii[/tags]

Share

Tags: ,

  • Prince of Persia volverá en mayo con nuevas aventuras
  • Prince Of Persia, Wallpapers
  • Revive los mejores momentos de Prince of Persia con la nueva “trilogía” en HD y 3D
  • Primer trailer de Prince of Persia : The Forgotten Sands / Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (videojuego)
  • Los creadores de “Prince of Persia: las arenas del tiempo” nos desvelan detalles del videojuego
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo