LG Mid, la joya que no "presentó" oficialmente en el MWC

20 febrero, 2010
By

LG Mid

 

No fue presentado oficialmente en el MWC pero su presencia en el stand atrajo la atención de todos los medios acreditados.

Su nombre es LG GW990 pero se comercializará bajo la marca MID. Es un dispositivo de nueva generación que combina las prestaciones de un móvil con las de un mini-ordenador de bolsillo.

Dispone de una pantalla impresionante de 4,8 pulgadas con una resolución semejante a la que podemos encontrar en los netbooks: 1024×480 pixels. Con una resolución HD 720p. cuando reproduce una película nos sorprende por su gran calidad.

Cuenta con una memoria de 16GB que podemos ampliar con una tarjeta MicroSD, cámara de 5 megapixeles, conectividad Wifi y HSPA/3G y su autonomía alcanza las 5 horas… ¿que más podemos pedir?.

En cuanto a su corazón, viene equipado con un procesador Atom de 45n lo que le convierte en un dispositivo potente y será uno de los primeros aparatos en llegar a las tiendas con MeeGo, el sistema operativo surgido de la fusión de Maemo y Moblin.

 

 

[tags]LG,LG MWC 2010,MWC 2010[/tags]

Share

Tags: , ,

  • i-Disk Vogue, la "memoria" que deslumbra
  • TrekStor i.Beat organix Gold: el MP3 más caro del mundo
  • Joyas visten al nuevo Blackberry
  • Mozilla presentó por primera vez Fennec, el Firefox para móvil
  • El paquete familiar de Windows 7 costará 150 dólares
  • One Response to LG Mid, la joya que no "presentó" oficialmente en el MWC

    1. Deirdre98457 on 20 febrero, 2013 at 5:50 am

      Thanks for the ideas you are discussing on this web site. Another thing I¡¯d prefer to say is the fact that getting hold of duplicates of your credit history in order to check out accuracy of any detail is the first motion you have to carry out in credit score improvement. You are looking to clean up your credit file from harmful details mistakes that spoil your credit score.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo