Garmin-Asus nüvifone A50: un smartphone con Android y tecnología de localización superior

23 febrero, 2010
By

nuvifone A50

Elegante y ligero, este smartphone fruto de la colaboración entre Garmin y ASUS cuenta con una pantalla táctil HVGA de 3,5 pulgadas que incorpora un interfaz táctil fácil de usar.

El teclado QWERTY hace que sea muy sencillo enviar y recibir mensajes, y la opción de texto predictivo ayuda a los usuarios a teclear más rápido. Entre las características de su hardware, destaca su memoria interna de 4Gb, una ranura para tarjetas microSD y el acelerómetro, que permite ver cada pantalla en modo retrato o paisaje.

Potente capacidad de correo electrónico empresarial

Aún siendo un dispositivo basado en el sistema operativo Android ofrece sincronización con el servidor Microsoft Exchange para gestionar correo electrónico de empresa con la capacidad de sincronizar los contactos, el calendario y el correo electrónico. La instalación es rápida y fácil y, con tan sólo unos sencillos pasos, los usuarios tendrán sus contactos, el calendario y el correo electrónico listos para funcionar.

¿Un smartphone o un GPS de gama alta?

A50 recibe la información sobre localización (latitud y longitud) de múltiples fuentes, incluyendo vía satélite, la red y fuentes terrestres. Toda esa superposición de tecnologías garantiza que los usuarios de A50 tienen la mejor ubicación y experiencia de navegación que un teléfono puede ofrecer.

El sistema de navegación de Garmin se encuentra preinstalado en A50. Dado que los mapas ya están incluidos en el dispositivo, los clientes no tendrán que esperar para descargarse cartografía de terceros desde un servidor ni perderán las indicaciones habladas del navegador si están fuera de una zona con cobertura.

A50 también posee muchas de las características de los navegadores tope de gama Garmin nüvi. Cuenta con asistente de carriles con visualización de cruces, que muestra el número de carriles de la vía por la que se circula e indica, mediante una fotografia 3D, el carril óptimo para situarse en cada momento para evitar que el conductor se pierda. Del mismo modo, está preparado para ofrecer tanto navegación peatonal como dentro del coche e incluye peana y un resistente soporte, así como un cargador para coche.

Además de Android Market, A50 viene cargado con aplicaciones de localización a través de los servicios de conexión Garmin-Asus, que incluyen información en tiempo real del tiempo, el tráfico, el precio del carburante, situación de cámaras de seguridad, estado de vuelos y horarios de películas en cartelera. La información de los servicios de conexión puede variar según el país.

Los usuarios también tienen acceso a la vista callejera de Google Maps para ver puntos de referencia e imágenes en 3D.

[tags]Móviles Android,Smartphones Nüvifone,Nüvifone,Garmin-Asus[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • Garmin nüvifone, el nuevo terminal móvil con GPS que causó sensación en el WMC
  • Garmin y Asus lanzarán una nueva marca de móviles
  • ASUS ZenWatch, el compañero inteligente perfecto
  • Garmin Asus G60, el "iphone" con Navegador GPS integrado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo