Wal Mart compra Vudu y se lanza al negociodel videoclub online

23 febrero, 2010
By

videoclub online

La empresa estadounidense Wal-Mart se lanza al negocio del video online con la compra de la pequeña firma especializada, Vudu, cuyo sistema está integrado a un creciente número de televisores conectados a internet.

Agencias – “La operación finalizará en las próximas semanas”, dijo el lunes Wal-Mart en un comunicado, sin especificar los términos de la compra.

Esta adquisición permite a Wal-Mart, uno de los mayores distribuidores de DVD en el mundo, ingresar al creciente mercado del video en internet. Allí se enfrentará a la competencia de Netflix y Blockbuster, e incluso de Hulu, creada en 2007 por varios de los principales estudios de Hollywood y especializada en la libre difusión de programación de calidad.

“El verdadero ganador aquí es el consumidor”, dijo el vicepresidente de Wal-Mart, Eduardo Castro-Wright, citado en un comunicado. “Combinar la tecnología y la experiencia de Vudu y el tamaño de Wal-Mart dará a los consumidores un acceso sin precedentes a una amplia gama de ofertas de entretenimiento, mientras prosigue la migración hacia lo digital”, añadió.

En la medida en que Wal-Mart también es un importante distribuidor de productos de electrónica, esta alianza también podría impulsar las ventas de televisores conectados a internet.

[tags]Video Online

Share

  • Wallmart prepara servicio de películas online
  • Walmart lanzó un competidor a Chromecast
  • Wal-Mart solo venderá los DVD de Blu-ray
  • Ggaset HD790 un 'set top box' con videoclub propio
  • Telecinco lanza un videoclub por Internet
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo