Intuos4 Wireless de Wacom, libertad creativa

24 febrero, 2010
By

Intuos4 WL Elevangle 300dpi

 

La nueva Intuos4 Wireless está destinada a creadores de contenido digital como fotógrafos, diseñadores o artistas que buscan la libertad de la tecnología inalámbrica al usar su pen tablet

Gracias al uso de Bluetooth los creadores pueden desplazarse en un radio de 10 metros de donde este situada la base proporcionando una mayor libertad en su uso.

Disponible en un tamaño (mediano), la Intuos4 tiene un diseño asimétrico que pone la Touch Ring y las ExpressKeys personalizables a un lado de la tableta, haciendo que estén disponibles para la mano no dominante del usuario.

Las ExpressKeys específicas según la aplicación son instrumentos que ayudarán a mejorar el flujo de trabajo aumentando la productividad, poniendo los comandos más usados directamente al alcance de los dedos de los usuarios.

Las pantallas OLED iluminadas ayudan a recordar la función de cada ExpressKey. Estos ajustes son específicos para cada aplicación, y las pantallas se actualizan en el momento en el que el usuario cambia de una a otra. Para cambiar la tableta de uso diestro a zurdo, basta con rotarla 180 grados y cambiar la orientación de los iconos iluminados a través del software del controlador de la tableta Wacom.

El disposiivo es capaz de controlar hasta cuatro funciones diferentes en cualquier aplicación. Un botón situado en el centro de la rueda cambia entre las diferentes funciones específicas como zoom, desplazamiento vertical, ajuste del tamaño del pincel o rotación del lienzo. La posición del LED iluminado situado en torno al perímetro de la Touch Ring indica su función actual

El Grip Pen Intuos4

El Grip Pen incluido en la Intuos4 Wireless contiene la tecnología propietaria de Wacom en el sensor de la punta (el Wacom Tip Sensor), y ofrece a los usuarios una presión de inicio cercana a cero (un gramo), en la tableta Intuos más sensible a día de hoy.

La sensibilidad a la presión comienza con un ligero toque, emulando la misma sensación, respuesta y resultado derivados del trabajo con herramientas creativas tradicionales tales como pinceles, rotuladores y lápices. De forma adicional, la Intuos4 Wireless cuenta con 2.048 niveles de presión, doblando la resolución de la curva de presión del lápiz, para mejorar aun más la respuesta y expandir el control creativo en aplicaciones de software que soportan sensibilidad a la presión. E

l Grip Pen también cuenta con un borrador sensible a la presión y dos botones laterales personalizables, que pueden ser configurados con comandos como doble click y click derecho. La Intuos4 Wireless se envía con un útil clip-soporte para asegurar el lápiz a la tableta mientras no se está usando.

La Intuos4 Wireless cuesta 399,90 Euros (IVA incluido) y estará disponible desde finales de marzo de 2010.

[tags]Wacom,Pen Tablets,Pen Tablets Wacom[/tags]

Share

Tags: , ,

  • La tecnología de Wacom presente en los nuevos Galaxy Note 8 de Samsung
  • Wacom redefine el pen tablet para creadores de contenido digital
  • Samsung integra Wacom feel IT al GALAXY Note II
  • Wacom lanzará este año tableta multi-touch
  • Cintiq 13HD de 13 pulgadas y diseño ultra fino en el nuevo monitor interactivo de Wacom
  • One Response to Intuos4 Wireless de Wacom, libertad creativa

    1. Deborah28766 on 19 febrero, 2013 at 11:35 pm

      Just to let you know your web page appears a little bit strange on Firefox on my pc with Linux .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo