Twitter prepara su propia plataforma de anuncios

25 febrero, 2010
By

twitter publicidad

Con una millonaria base de usuarios, Twitter prevé empezar a aprovechar en breve su posicionamiento en la web y sus múltiples alianzas con diversas ‘partners’. Por eso prevé el lanzamiento de su propia plataforma de anuncios.

Google, Microsoft o Facebook gestionan sus propios anuncios y en Twitter no quieren quedarse atrás. El jefe de gestión de producto y monitorización de Twitter, Anamitra Banerji, adelantó en un evento celebrado en Calsbard, California, que entrarán en el terreno de la publicidad de forma “inminente”.

Banerji explicó a Media Post: “Estamos trabajando en una plataforma de anuncios pero aún está en su fase de pruebas”. El directivo realizó además una exposición del movimiento de Twitter durante la Super Bowl, que acaparó el 50 por ciento de los ‘tweets’.

El portavoz de Twitter expuso la importancia que ha cobrado el sitio de ‘microblogging’ desde un punto de vista comercial, ya que la gente “está constantemente hablando y conectando marcas, compartiendo su ‘feedback’. “¿Por qué las marcas no empiezan a participar?”, se preguntó Banerji.

Cuando Twitter lance esta plataforma, la compañía hará que sea “explícitamente claro que un esponsor” ha pagado por ese anuncio y lo hará “relevante y útil, de tal forma que el usuario no piense en él como un anuncio”, indicó Banerji. Asimismo, añadió que en hay que innovar “muy, muy rápido, antes de que alguien innove encima de ti”.

[tags]Twitter,Publicidad Online[/tags]

Share

Tags: ,

  • Twitter eliminará anuncios de empresas en el 'timeline'
  • Twitter promociona 'tweets' por 75.000 euros
  • Twitter lanzará este año un servicio de estadísticas en tiempo real
  • El fundador de Twitter será asesor de AOL
  • Error en Twitter: desaparecen 'tweets' y otros aparecen duplicados
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo