Yahoo! integra Twitter en sus busquedas en tiempo real

25 febrero, 2010
By

yahoo

Yahoo cerró un acuerdo con la red social Twitter para incluir las actualizaciones en tiempo real que realizan los millones de usuarios de Twitter en todo el mundo, informó hoy la compañía. Además, los usuarios podrán actualizar su estado en Twitter desde el buscador.

Con esta alianza, los usuarios podrán acceder y actualizar su estado de Twitter a través de Yahoo, a la vez que el buscador y los distintos canales de Yahoo incluirán los contenidos de Twitter en tiempo real de cualquier tema.

En un comunicado, Yahoo explicó que utilizará estos contenidos generados en Twitter – donde los usuarios disponen de 140 caracteres para expresar sus ideas-, para mejorar la relevancia y la actualidad de los canales de la web.

Subrayó que el acuerdo forma parte de su estrategia de ser el “centro de la vida online de las personas” y de ofrecerles información relevante de todas las fuentes de Internet.

Yahoo añadió que esta alianza, junto con la relación recientemente anunciada con Facebook, transformará a la web en una “experiencia social personalizable” desde la que se podrán actualizar varias redes sociales simultáneamente.

La integración en tiempo real en el buscador ya está disponible, mientras que las otras áreas irán poniéndose en marcha a lo largo del año.

[tags]Yahoo!,Twitter,Redes Sociales[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las búsquedas en tiempo real de Google disparan las visitas a Twitter
  • Yahoo! Lanza el nuevo Yahoo! Noticias para México
  • Bing de Microsoft ahora realizará búsquedas en Facebook y Twitter
  • Ubuntu apuesta por las búsquedas a través de Yahoo!
  • Google planea comprar Twitter
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo