Renault lanzará cuatro vehículos eléctricos.en el 2011

1 marzo, 2010
By

Dos de ellos, están realizados sobre la base de vehículos de combustión interna. Por un lado, el Renault Fluence Z.E. (“cero emisiones”), o la versión eléctrica de la berlina familiar Fluence, que inicialmente estará disponible en Israel y Europa y que se encuentra en fase de producción en la planta de Renault en Bursa, Turquía.

Por otro lado, el Renault Kangoo Express ZE, o la traslación eléctrica del modelo Kangoo Express, destinado principalmente a empresas. En este caso, la fabricación corresponderá a la planta de Renault en Maubeuge, Francia.

Renault completará la gama de vehículos eléctricos, para cubrir otros segmentos, con otros dos modelos, cuya arquitectura será diseñada para funcionar exclusivamente con energía eléctrica. Uno de ellos, parte del prototipo Twizy Z.E, pensado para moverse por circuitos urbanos y que será producido en la fábrica de Valladolid, España. El cuarto modelo, se inspira en el prototipo Zoe ZE, y su comercialización masiva se espera a principios de 2012. Será un vehículo versátil, pensado para una conducción diaria en zonas interurbanas. Se fabricará en la planta de Flins, Francia.

[tags]Coches Eléctricos,Renault[/tags]

Share

Tags: ,

  • Renault aumentará su presupuesto de publicidad online
  • HP vuelve a la Fórmula 1de la mano del equipo ING Renault
  • Renault lanza un 'outlet' en Internet
  • Los nuevos Renault vendrán con el manos libres CK4210 de Parrot
  • Llegan los coches eléctricos de Renault a Sims 3
  • 2 Responses to Renault lanzará cuatro vehículos eléctricos.en el 2011

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Renault fabricará un coche eléctrico en España en 2011Renault suspende por 3 días al personal por ajustesLos coches eléctricos tendrán el 10% del mercado en 10 añosEl nuevo Renault Mégane 2009 estará en nuestras carreteras a partir de noviembreAl final, Renault despedirá la mitad de empleadosFernando Alonso deberá conformarse con RenaultObama destinará 2.400 millones de dólares al desarrollo de vehículos eléctricosEndesa y Cepsa instalarán puntos de recarga para vehículos eléctricos en las estaciones de servicioAdvierten sobre el impacto de la crisis en automotricesIsrael anunció su red de carga para autos eléctricos [...]

    2. apilas on 9 marzo, 2010 at 10:55 am

      felicidades a Renault ZE

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo