Este 4 de marzo empieza en Madrid, la “Singstar Live”

1 marzo, 2010
By

 

SingStar Live! vuelve renovado para reunir en el Hard Rock Cafe de Madrid a la crème de la crème de los locos por SingStar. Los aspirantes a estrella disfrutarán una noche más demostrando que lo suyo es dar la nota encima de un escenario y defenderán cada puntos SingStar como si fuera el último.

Además esta edición viene cargada de novedades: Los asistentes podrán participar en la categoría de ‘solo’ o en la de ‘dúo’. Las cinco mejores puntaciones de la noche en cada modalidad pasarán automáticamente a la gran final del 10 de junio, donde lucharán con los mejores por ganar un sistema PlayStation3.

En cada edición de SingStar Live! el mejor ‘solo’ y el mejor ‘dúo’ de la noche ganarán una cena* para dos en el Hard Rock Café de Madrid para que se sientan como auténticas estrellas del rock. Los siguientes cuatro clasificados en cada especialidad, ganarán dos juegos SingStar para que puedan seguir practicando y dar el máximo nivel en la gran final.

 

Tampoco nos olvidamos de aquellos que tienen verdadera alma de showman. La actuación que levante al personal (sin importar la puntación), ganará también una cena* para dos en el Hard Rock Cafe Madrid. Ya sabes: nosotros ponemos la música y tú pones el espectáculo.

El nivel va subiendo chicos, así que id calentando las gargantas. Os esperamos a todos el próximo jueves 4 de marzo por el Skyline del Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana nº 2) a partir de las 20:30 h. Podrás elegir entre más de 250 temas del amplísimo repertorio de SingStar y disfrazarte con nuestro vestuario especial para hacer de tu actuación algo memorable. La entrada es completamente gratuita, pero… ¡no llegues muy tarde, porque el aforo es limitado!

Ven y vive la experiencia SingStar Live! donde ¡tú eres el protagonista!

Las próximas fechas de SingStar live! son:

Jueves, 4 de marzo

Jueves, 8 de abril

Jueves, 13 de mayo

Jueves, 10 de junio (Gran final)

Share

Tags: , ,

  • El nuevo 'SingStar' nos trae clásicos españoles llegan a PS3
  • Sony anuncia micrófonos SingStar inalámbricos
  • El 26 de mayo Madrid acogerá la final de SingStar Live!
  • La elección de los últimos clasificados para Singstar Live se decidirán este jueves
  • ¡Participa en SingStar Crystal Mics y protagoniza un anuncio de televisión!
  • One Response to Este 4 de marzo empieza en Madrid, la “Singstar Live”

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Este 4 de marzo empieza en Madrid, la “Singstar Live”¿Quieres convertirte en la imagen de SingStar?Ana Torroja presenta SingStar MecanoSony Computer anuncia "SingStar: Queen" para PS2 y PS3 en marzo"SingStar Mecano", para fans del grupoNuevos detalles de "SingStar: Mecano"Sony presenta "SingStar Motown""SingStar Pop 2009" llegará el 16 de junio a las tiendasAprende mientras te diviertes con los clásicos infantiles de "SingStar Miliki""Idéame 2010", en Zaragoza [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo